Implantando confianza.

Implantando confianza.

Confianza en uno mismo

Transformese en su mejor versión
gracias a sus nuevos implantes
dentales Deje que su nueva
sonrisa le ilumine el rostro.

Confianza en sus decisiones

Cuíde de usted y de su salud
bucodental. Elija implantes
dentales.
Decir sí a los implantes es decir
sí al futuro de su salud.

Confianza en la vida

Redescubra la alegría de esos
momentos especiales con amigos
o familiares.
Saboree una buena comida y la
compañía de sus seres queridos
sin avergonzarse.

Confianza en el futuro

Con su nueva sonrisa llega una
nueva libertad. Afronte nuevos
retos y mire al mañana con
confianza.


Más que un simple implante.

Sus necesidades son únicas. Su dentistale sugerirá
un tratamiento con implantes funcional, estético
y adaptado a su situación. 

Los implantes mejoran su salud bucodental.
 No solo reemplazan los dientes perdidos, sino
que también preservan la estructura ósea existente. 
Esto se debe a que la pérdida de un diente gradualmente
provoca que el hueso alrededor del mismo se descomponga
(lo que también se conoce como resorción ósea).

La resorción a menudo causa que los dientes vecinos se muevan o puede comprometer la estabilidad de la dentadura.
Un implante dental estimula la estructura ósea. Esto previene la pérdida ósea y preserva los dientes adyacentes naturales.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es una raíz artificial. Reemplaza la raíz del diente natural que ha perdido. El implante actúa como base. Luego encima se coloca una prótesis, como una corona, un puente o un accesorio para dentaduras. El procedimiento quirúrgico para colocar un implante es totalmente seguro, con una tasa de éxito superior al 95 %.

Tiene preguntas.
Tenemos respuestas.

¿Los implantes dentales son una técnica fiable?

La técnica de implantes dentales llevan más de 40 años cumpliendo las expectativas de los pacientes. Hoy en día, es reconocido como el tratamiento estándar para reemplazar los dientes perdidos. Los dientes artificiales fijos colocados encima de implantes restauran la funcionalidad y la estética oral.

¿Soy candidato para los implantes dentales?

Los casos en que los pacientes no son candidatos para recibir implantes son muy poco frecuentes. Si goza de buena salud o tiene alguna patología subyacente pero que está bajo control, puede ser perfectamente candidato para los implantes dentales. Su cirujano oral confirmará si está en condiciones de recibir el tratamiento. 

¿Cuánto tiempo tarda el tratamiento con implantes?

El tratamiento puede llevar entre 3 y 12 meses, dependiendo de su situación. Su cirujano oral colocará una prótesis provisional o definitiva sobre su implante para que su aspecto y sus sensaciones sean los mejores posibles. A continuación, juntos decidirán un calendario de tratamiento.

¿La colocación del implante será dolorosa?

La colocación del implante es un procedimiento quirúrgico. Como tal, se realiza bajo anestesia local. También se requiere una medicación previa especial para minimizar las molestias después del procedimiento.

¿Cuándo recibiré mi prótesis definitiva?

La prótesis definitiva se coloca después de que el hueso haya cicatrizado alrededor del implante. Durante el período de cicatrización, se puede colocar una prótesis temporal, generalmente fija.

¿Me pondrán los dientes nuevos al mismo tiempo que el implante?

En algunas situaciones, la “carga inmediata” puede ser factible. Si es así, se colocarán un implante y una prótesis fija provisional justo después de la extracción del diente.

¿Será como si tuviera dientes naturales?

Ese es el objetivo. El implante es la base. La prótesis colocada sobre el implante tendrá la misma forma y color que sus dientes naturales. Con esta prótesis fija las sensaciones serán muy similares a las de los dientes naturales.

¿Cuánto tiempo durarán mis implantes?

Estudios recientes demuestran que de los implantes colocados hace 10 años, el 90 % todavía son funcionales hoy en día. Sus implantes durarán más tiempo si sigue las técnicas de cepillado que le haya explicado su cirujano oral y si cumple la pauta de revisiones recomendada.

¿Puedo hacerme una resonancia magnética con mis implantes?

Se han realizado pruebas para garantizar que no existen riesgos al someterse a una resonancia magnética con sus implantes dentales. Por lo tanto, un paciente con un sistema de implantes dentales Anthogyr puede someterse a una resonancia magnética con total seguridad, en las determinadas condiciones.*


*Información de seguridad relativa a la resonancia magnética (RM).
El Institut Straumann AG realizó pruebas no clínicas y simulaciones de RM para evaluar el Anthogyr Dental Implant System. Las pruebas no clínicas demuestran que estos productos son condicionales para RM. Un paciente con productos del Anthogyr Dental Implant System puede someterse con seguridad a una exploración en un sistema de RM en las condiciones siguientes:
▪ Campo magnético estático de 1,5 T y 3 T únicamente ;
▪ Campo magnético de gradiente espacial máximo de 4.000 gauss/cm (40 T/m) ;
▪ Tasa máxima de absorción específica, promediada según el peso corporal total, del sistema de resonancia magnética de 2 W/kg y tasa de absorción específica, promediada para la cabeza de 3,2 W/kg, para 15 minutos de escaneo (es decir, por secuencia de pulsos) en el modo de funcionamiento normal.
Las condiciones de escaneo definidas anteriormente producirán un aumento máximo de la temperatura de 4,9 °C en los implantes de los Anthogyr Dental Implant Systems después de 15 minutos de escaneo continuo (es decir, por secuencia de pulsos). En pruebas no clínicas, los artefactos en las imágenes causados por los implantes de un Anthogyr Dental Implant System se extienden aproximadamente 10 mm desde este dispositivo cuando las imágenes se toman con una secuencia de pulsos de eco de gradiente y un sistema de RM de 3,0 T.