Pilares Optiloc

Más fina que la del líder del mercado, más baja que los pilares de bola.

El pilar Optiloc combina las ventajas del pilar Novaloc con los requisitos de espacio mínimo del pilar de bola. Ofrece una superficie lisa, prácticamente sin desgaste, que es casi tan dura como el diamante.

 

  • Revestimiento de ADLC

    La calidad de la superficie del revestimiento de ADLC (carbono tipo diamante amorfo) establece nuevos estándares. Su máxima dureza en combinación con un deslizamiento óptimo reduce la abrasión del pilar y los daños en los insertos de retención.

  • Compensación de divergencias

    El sistema de matriz Optiloc se puede utilizar para compensar divergencias de hasta 40° entre los implantes.

  • Inserto de retención

    Los insertos de retención realizados de PEEK de plástico de alto rendimiento se fabrican de forma muy precisa y pueden absorber la presión lateral gracias al diseño protegido mediante patente.

  • Alojamiento de matriz

    Los alojamientos de matriz de titanio, muy delgados, son la solución ideal allí donde haya disponible un espacio mínimo.

  • Excelente manipulación

    Los insertos de retención se pueden insertar y extraer en 5 segundos. Accesorios como la matriz de impresión muy baja o el extractor de alojamiento de matriz fácil de usar garantizan una manipulación sin tensión.

  • Tamaño mínimo

    Más fina que la del líder del mercado, más baja que los pilares de bola. Sus dimensiones óptimas también permiten ahora colocar la matriz allí donde se disponga de un espacio mínimo.

  • Libertad de movimiento

    La matriz Optiloc permite pequeños movimientos de la dentadura sin soltar la restauración. A diferencia de otros sistemas de matriz, Optiloc siempre vuelve a la posición inicial

Sistema de matriz | Calidad permanente

La tecnología inteligente y patentada del sistema Optiloc garantiza una fijación óptica, incluso con restauraciones en solo 2 implantes.

Libertad de movimiento: La matriz Optiloc permite pequeños movimientos de la dentadura sin soltar la restauración. A diferencia de otros sistemas de matriz, Optiloc siempre vuelve a la posición inicial. 

Alturas gingivales: los pilares Optiloc están disponibles en 5 alturas gingivales diferentes. 

Instrumento de inserción:  Todos los pilares Optiloc se insertan con el instrumento de inserción Optiloc (M 59). 

Revestimiento de ADLC: la calidad de la superficie del revestimiento de ADLC (carbono tipo diamante amorfo) establece nuevos estándares. Su máxima dureza en combinación con un deslizamiento óptimo reduce la abrasión del pilar y los daños en los insertos de retención. 

Tamaño mínimo: Más fina que la del líder del mercado, más baja que los pilares de bola. Sus dimensiones óptimas también permiten ahora colocar la matriz allí donde se disponga de un espacio mínimo. 

Superficie cerrada: El pilar Optiloc no requiere una apertura del tornillo gracias al instrumento de inserción inteligentemente diseñado. De esta forma se evita completamente la acumulación de partículas de comida en esta zona. 

Altura gingival | Flexibilidad máxima

Los pilares Optiloc están disponibles en 5 alturas gingivales diferentes.

Insertos de retención | Sin concesiones

Puede elegir entre 6 insertos de retención con diferentes fuerzas de retención, lo que permite controlar fácilmente divergencias de hasta 20 grados por implante.

Extra ligera

Ligera

Media

Fuerte

Extra fuerte

Ultra fuerte

Descargas en Optiloc

Optiloc

Multi Platform Systems
pm02_01_0014_en 24.04.2018 PDF, 5 MB Descargar
Ver todos los recursos...