Smile in a Box™

Céntrate en tu pasión: nosotros nos ocupamos del resto.

Smile in a Box™ es un servicio flexible de planificación digital del tratamiento y fabricación que te ayuda a crecer y a desarrollar tu consulta dental. Nuestra oferta impulsa el valor al mejorar la aceptación del paciente y permitir el acceso a la odontología digital sin invertir en hardware ni software adicional.

Aumenta la eficiencia reduciendo el tiempo en consulta con protocolos de tratamiento inmediatos. Aumenta el nivel de confianza en la colocación de implantes con un flujo de trabajo más predecible mediante cirugía guiada.

Céntrate en tu pasión con la libertad de elegir lo que deseas subcontratar y los pasos que mantienes internamente. Smile in a Box™ te permite hacer crecer tu negocio; independientemente del punto de desarrollo de tu consulta en el que te encuentres.

  • MEJORA LA EXPERIENCIA DEL PACIENTE

    y la aceptación del tratamiento con una reducción del tiempo necesario para lucir dentadura y una comunicación efectiva.

  • HAZ CRECER TU CONSULTA

    De una manera flexible que se ajuste y adapte a tu situación actual. Establece flujos de trabajo digitales sin inversión.

  • GANA EFICACIA

    En tu consulta con protocolos inmediatos y externalización flexible del flujo de trabajo. Benefíciate de la entrega "todo en uno".

  • RESPONDE A LAS EXPECTATIVAS DE LOS PACIENTES

    Con un flujo de trabajo de cirugía guiada que logra que la planificación del tratamiento resulte sencilla y previsible en términos de tiempo, costes y resultados.

Historias destacadas en youTooth

Ningún resultado para su búsqueda

Error al cargar artículos

Explorar más artículos de youTooth

Contacto

Acuerdo sobre el uso de los datos*

Lee nuestro aviso de privacidad.

Vuelve a escribir el código anterior

Descargas

Documentos

Vídeos y animaciones

Pruebas científicas

Catálogos