¿Listo para lograr un impacto?

Ofertas de empleo para #ChangeMakers

Solo para candidatos de EE.UU.: Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la discriminación positiva 

Straumann Group es una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y no discrimina a ningún empleado o candidato por motivos de raza, color, sexo, orientación sexual, identidad de género, religión, creencia, origen nacional, edad, veteranía, o discapacidad ajenos a los requisitos del puesto de trabajo. Straumann Group adoptará medidas de discriminación positiva para garantizar que los candidatos cualificados sean contratados y que los empleados sean tratados sin tener en cuenta su raza, edad, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, veteranía o discapacidad. En cumplimiento de la Orden Ejecutiva 11246, Sección 503 de la Ley de Rehabilitación del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos, y la Sección 4212 de la Ley de Ayuda a la Readaptación de Veteranos de Vietnam, Straumann Group ha desarrollado y mantiene un programa y un plan de discriminación positiva.

Se valorarán para el puesto de trabajo todos los candidatos cualificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, discapacidad o veteranía.

Si como candidato necesitas ayuda o alojamiento durante el proceso de selección, ponte en contacto con hr.us@straumann.com