Ponte en contacto con nosotros


Estamos orgullosos de nuestra cultura corporativa abierta y cooperativa y de nuestro ambiente de trabajo en todas las empresas y divisiones de Straumann Group. Para nosotros es normal hacer preguntas e intercambiar ideas. Esto también se aplica a las personas que desean trabajar para nosotros.

Por eso estamos aquí para ti. Si tienes alguna pregunta sobre Straumann Group como empleador, estaremos encantados de responderla lo mejor que podamos. Debes comprender que no aceptemos solicitudes aquí (es mucho más fácil presentar una solicitud en "Ofertas de empleo") o respondamos a consultas de proveedores de servicios. Esperamos tener noticias tuyas pronto.

"Mi misión es reunir talento y oportunidades profesionales, que nos ayuden a cambiar la odontología. Si tienes alguna pregunta sobre Straumann Group como tu empleador preferido, contáctame a través de este formulario. Haré todo lo que pueda para responder a tu pregunta lo mejor posible".

  • Marcus Fischer

    Sede, Europa, Suiza, programa universitario, contacto general


No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta general sobre trabajar con nosotros. Para presentar tu candidatura para un puesto concreto, visita nuestra página de ofertas de empleo.