Innovación

Comparte tus ideas con nosotros

Transformamos ideas en innovaciones

Straumann siempre ha sido una fuerza pionera en implantología dental y sigue siendo un innovador líder en su ámbito. Nuestra historia está llena de acontecimientos que han definido los estándares del sector y han creado oportunidades para los profesionales de la odontología, los pacientes y la propia compañía. Seguimos siendo uno de los principales contribuyentes a la investigación en este ámbito e invertimos para garantizar un flujo constante de proyectos en nuestra planificación – consulta también: Premios y reconocimientos

Para nosotros, una innovación significativa es la comercialización satisfactoria de una idea o combinación de ideas.  Con el paso del tiempo, las innovaciones en productos, procesos y soluciones  han demostrado ser los principales impulsores del éxito global de Straumann. La inspiración para convertir una multitud de ideas en soluciones comercializables que respondan a las necesidades crecientes de los consumidores proviene de diversas fuentes:

  • El constante intercambio interno de ideas entre las compañías de Straumann Group en las áreas de gestión de productos, marketing de productos, operaciones, producción e I+D.
  • El análisis continuo del mercado, que incluye la participación en congresos/ferias comerciales de odontología y la observación de otros sectores para obtener información sobre las nuevas tendencias y desarrollos.

Hemos establecido 7 agrupaciones estratégicas para explorar áreas donde queremos tener tu opinión. Animamos a investigadores, médicos, técnicos de laboratorios dentales, clientes y clientes potenciales a enviar sus ideas a nuestro portal de innovación con total privacidad. 

Enviar tus ideas es muy sencillo