Faculdade ILAPEO

Un paso más para las personas.
El Instituto Latino Americano de Pesquisa e Ensino Odontológico (ILAPEO) empezó a actuar como facultad con la graduación de la primera promoción autorizada por el Ministerio de Educación de Brasil (MEC). Fundado en 2004 por los empresarios Geninho y Clemilda Thomé, el instituto se fundó como rama para la investigación y la formación en odontología de Neodent, empresa líder en el sector de la implantología dental. 

  • Misión

    Para desarrollar una formación personal, profesional y pública de calidad en el ámbito de la salud y el bienestar, integrando formación/cualificación e investigación científica a través de conocimientos teóricos y metodológicos de una manera responsable con la sociedad y el medio ambiente.

  • Visión

    Convertirse en una institución de educación superior de referencia en el ámbito de la salud y el bienestar, y en la creación y el intercambio de conocimientos para el desarrollo social, económico, cultural y regional.

  • Objetivo general

    Desarrollar una formación y cualificación personal, profesional y pública, especialmente en el área de la salud y el bienestar, contribuyendo de este modo al desarrollo humano para promover la transformación social.