Datos y cifras

Cada visión tiene su historia y la nuestra comenzó hace más de 60 años. Desde entonces, nuestras innovaciones y logros se han convertido en hitos de la odontología en todo el mundo. Straumann comenzó como un instituto familiar, creció hasta convertirse en un holding público y hoy se compone de una serie de compañías líderes y llenas de talento en todo el mundo. Nuestra visión siempre ha sido la de lograr más que solo sonrisas, también una confianza duradera con nuestros odontólogos, laboratorios, pacientes, empleados, socios, redes de odontología y la comunidad mundial. 

Como uno de los principales proveedores en el ámbito de la odontología, Straumann es reconocido por su innovación y calidad avaladas por pruebas científicas. Para impulsar nuestra misión, además, Straumann y sus socios se han unido para formar Straumann Group. Mediante el impulso de marcas internacionales, aumentamos la calidad y fomentamos la excelencia global en la odontología. Basándonos en una cultura pionera que fomenta la creatividad y el aprendizaje, reunimos: alcance internacional, experiencia, legado, tecnología innovadora y profesionales inspirados para aumentar la confianza y mejorar la atención odontológica en todo el mundo. Este sólido legado se basa en una estrecha colaboración con las principales clínicas, laboratorios dentales, institutos, universidades, redes de odontólogos y otras comunidades. Straumann Group investiga, desarrolla, fabrica y suministra implantes dentales, instrumentos, prótesis, biomateriales y soluciones digitales para la preservación, regeneración, restauración y reemplazo de dientes, en firme colaboración con las principales clínicas, laboratorios dentales, institutos, universidades, redes de odontólogos y otras comunidades.

Con sede central en Basilea, Suiza, Straumann Group cuenta con aproximadamente 5000 empleados en todo el mundo. Sus productos, soluciones y servicios están disponibles en más de 100 países a través de una extensa red de filiales y socios de distribución, a través de las marcas internacionales Straumann, Neodent, Medentika y otras compañías de propiedad total o parcial.

 

Cifras clave

¿Sabía que...?

1 segundo

En función de los volúmenes de productos vendidos, cada segundo alguien en algún lugar del mundo es tratado con un producto de Straumann Group. 

+20 millones

Hasta ahora se han colocado más de 20 millones de implantes de la marca Straumann en todo el mundo.

97-100%

Estas son las tasas de éxito y supervivencia de los implantes Straumann, basándose en diversos estudios.*