Nuestra cultura

Straumann Group es una organización de alto rendimiento con unas interdependencias fundamentales: una visión decidida que propicia cultura, una estrategia ambiciosa que apoya la visión y, finalmente, una cultura regida por una conducta básica que alimenta la ejecución de la estrategia.

Visión

Más que crear sonrisas, devolviendo la confianza: queremos ser el socio preferido en odontología estética.

Cultura 

La conducta es la clave de la cultura en la que creemos que va a impulsar y sostener nuestro éxito en el futuro. Basándose en los valores que han convertido a Straumann en lo que es hoy en día, nos centramos en las ocho conductas básicas siguientes, que se aplican a todos los empleados de Straumann Group: enfocarse en los clientes, colaborar, asumir responsabilidad, crear oportunidades, fomentar confianza, comprometerse, comunicarse efectivamente y ser ágiles. 

Estrategia

En el seno estratégico de Straumann Group para lograr su visión hay tres prioridades fundamentales: dirigir una cultura y organización de alto rendimiento, enfocarnos a mercados y sectores en crecimiento sin explotar y convertirnos en un proveedor de soluciones  total en odontología estética.