Nuestro negocio

Nuestra visión

Nuestra visión: más que crear sonrisas, devolviendo la confianza: queremos ser el socio preferido en odontología estética. Seguir leyendo en nuestro Informe anual.

Nuestros productos

Straumann Group investiga, desarrolla, fabrica y suministra implantes dentales, instrumentos, prótesis CADCAM, biomateriales y soluciones digitales para su uso en la restauración y reemplazo de dientes o para prevenir la pérdida dental.

Nuestros clientes

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios para odontólogos, clínicas dentales, organizaciones de suministro de productos odontológicos y laboratorios de todo el mundo. 

Ciencia y educación

Straumann Group colabora con las principales universidades, clínicas e institutos de investigación para mejorar todavía más la calidad de la atención a los pacientes. Junto con nuestros socios académicos, prestamos apoyo a la investigación y ofrecemos formación y capacitación a los profesionales de la odontología.

Centros de producción

Los principales centros de producción de componentes de implantes e instrumentos se encuentran en Suiza, Estados Unidos, Brasil y Alemania, mientras que las prótesis CADCAM son fresadas principalmente en Alemania, Estados Unidos, Japón y Brasil. El centro de fabricación de biomateriales Straumann se encuentra en Suecia.