Dental Wings

Dental Wings Inc. es un proveedor líder de tecnologías de odontología digital. Sus soluciones cubren todo el flujo de trabajo digital: desde la planificación del tratamiento hasta la restauración final, incluyendo el escaneo dental, la planificación del implante, el diseño de la prótesis, la fabricación y la comunicación entre los profesionales de la odontología. Se trata de una compañía privada rentable y con una plantilla de más de 160 personas que alcanzó unos ingresos en CAD de 28 millones en 2016.

Fundada en 2007, Dental Wings tiene su sede en Montreal y dispone de oficinas en Berlín, Chemnitz (D), Lyon (F) y Shenzhen (CN). Sus productos son distribuidos por empresas líderes del sector de la odontología en más de 45 países de todo el mundo. Su visión es crear la mayor red mundial de profesionales de la odontología habilitados digitalmente y equiparlos con herramientas de diagnóstico, diseño y fabricación dental que aumente la eficacia, la calidad y la rentabilidad de los tratamientos que prestan a sus pacientes.

Straumann invirtió por primera vez en Dental Wings en 2011 mediante la adquisición de una participación del 30%, que aumentó hasta el 55% en 2015 y hasta la plena propiedad en 2017.