#WeRockDentistry —literalmente.

¿Qué tiene que ver la música con la odontología o Straumann? ¿Somos fanáticos del rock o músicos amateurs excesivamente ambiciosos? No, simplemente somos gente inspirada, curiosa, creativa y, a veces, hacemos cosas poco habituales. Ponemos tanta lealtad y dedicación en lo que hacemos que, como equipo, logramos producir nuestra propia canción de rock nacida directamente del corazón. En algunos anuncios de Straumann, los propios empleados y sus familiares tienen un papel activo. Con nuestros materiales no solo desarrollamos instrumentos dentales: comprueba cómo dentistas, laboratorios o pacientes se involucraron y encontraron inspiración cuando les invitamos a crear sus propios videoclips musicales con el objetivo de ganar la exclusiva guitarra de Straumann fabricada artesanalmente con componentes Straumann.

Somos variopintos: en todos los sentidos.
Una compañía verdaderamente internacional e inclusiva. Independientemente de la edad, el sexo o el origen étnico, los empleados de Straumann son una fantástica mezcla de gente de todo el mundo. Y nunca olvidamos nuestras raíces suizas.

Actitud positiva: nuestra forma de trabajar juntos.
El ambiente informal forma parte de nuestro ADN. Ello favorece unas conversaciones directas y unos resultados positivos. No somos guerreros solitarios; somos un equipo. Unas relaciones sanas entre compañeros y socios son cruciales para el éxito de nuestro negocio.

Ventajas: hacer la vida incluso mejor.
Además de una remuneración atractiva con incentivos (que varían en función de la ubicación), usted —y por supuesto su familia— se benefician de condiciones especiales en relación con nuestros productos. Solo por si les hace falta ;-)

Un actor global: como en casa en cada continente.
¿En cada continente? Bueno, no, no exactamente… debemos disculparnos, ya que solo desarrollamos nuestra actividad en 5 continentes. La Antártida es un lugar que dejaremos para más adelante ;-) Eche un vistazo a nuestras ubicaciones aquí.

Somos sociales: y no solo online.
Hay numerosas formas de interactuar, tanto online como offline. Con una infraestructura innovadora, facilitamos que nuestros empleados puedan construir sólidas conexiones tanto digitalmente como cara a cara a través de reuniones interdepartamentales periódicas.

La mentalidad de actor-aprendiz.
Para nosotros es importante que nuestros empleados se sigan formando para que puedan dar el paso siguiente y formar parte de una organización de alto rendimiento. Invertimos en ello y fomentamos su desarrollo. También abrazamos el cambio y nos mostramos abiertos a recibir feedback: ingredientes esenciales para una buena colaboración.

Un tamaño que se adapta a todas las aspiraciones.
Somos un actor importante en el ámbito de la odontología. Una marca conocida y prestigiosa, lo suficientemente grande como para invertir en futuros desarrollos y lo suficientemente potente como para tener un impacto. Por otro lado, somos lo suficientemente pequeños como para llegar a conocer a muchos compañeros en un corto espacio de tiempo y para que su huella forme parte de la historia de la compañía.

Nos encanta el reto
Sí, trabajamos duro para alcanzar nuestros objetivos; así somos. Nos encanta lo que hacemos y nos encanta ser los mejores en lo que hacemos.

Buen estilo de vida ahí donde estamos.
No solo hablamos de nuestra sede central en Basilea, situada en el hermoso "Dreiländereck", un lugar de interés entre Suiza, Alemania y Francia. Todas nuestras sedes ofrecen la oportunidad de disfrutar de un buen estilo de vida, tanto dentro como fuera de la compañía. 

Y: También desarrollamos nuestra trayectoria cultural

Las cosas están cambiando. Siempre y en todas partes. Nuestro objetivo es seguir teniendo éxito al más alto nivel. Para lograrlo, debemos invertir tiempo y esfuerzo en el desarrollo de nuestra gente. Una de nuestras principales iniciativas es lo que llamamos nuestra "trayectoria cultural", y cada empleado de Straumann forma parte de la misma. El objetivo común compartido por todos es crecer —desde un punto de vista personal y como compañía.