Esto es MEDENTiKA®

  • Pasión por la precisión

    El personal de MEDENTiKA® está dedicado y comprometido en el perfeccionamiento de los productos.

  • Más de 70 conexiones.

    Nuestra amplia gama ofrece excelentes prótesis para todos los sistemas de implantes importantes

  • Garantía de por vida

    La garantía cubre no solo la calidad y durabilidad del pilar, sino que también hay una garantía sobre el implante del fabricante correspondiente.

  • Fabricado en Alemania

    La calidad de MEDENTiKA® se da en un lugar donde la precisión artesanal y la fabricación industrial cuentan con una larga tradición: Alemania. 

  • Una empresa líder de componentes de implantes protésicos compatibles, acabados y personalizados.

MEDENTiKA® tiene personalidad

"En 2005 nos fijamos el objetivo de ofrecer al mercado productos excelentes a un precio razonable. Y lo hemos conseguido".

Estándar: consideramos que esto no es otra cosa que calidad de primer nivel. Todo lo demás es una pérdida de tiempo, energía y material. Nuestros clientes ofrecen lo mejor en sus laboratorios y consultas. Se merecen una gama perfecta de productos a precios asequibles. Y es para ellos por lo que fundamos MEDENTiKA® en 2005. Hemos demostrado que la calidad ya no tiene por qué ser un lujo. Lo vemos como una cuestión de carácter. En un mundo que cada vez está más sujeto a las leyes del mercado, hemos decidido, de forma deliberada, elegir un camino diferente.

Desde entonces, hemos proporcionado a técnicos dentales, odontólogos y a sus pacientes pilares, componentes de implantes y sistemas de implantes absolutamente fiables que hemos desarrollado nosotros mismos. Todos los productos están fabricados en Alemania. También damos gran importancia a la compatibilidad, la durabilidad y los precios realistas.

MEDENTiKA® es pasión

"El conocimiento y la experiencia no bastan únicamente. Si desea conseguir algo, necesita pasión".

Creemos en el poder de nuestras ideas. Nuestro trabajo no es simplemente una forma de ganarnos la vida; es una pasión. Como equipo, lo tenemos todo. Experiencia y curiosidad, idealismo, conocimientos, paciencia, energía, y un enfoque inconformista a lo Robin Hood. Simplemente disfrutamos haciendo felices a nuestros clientes con nuestros excelentes productos.