Pilares Novaloc

Máxima dureza combinada con las mejores propiedades de deslizamiento.

El pilar Novaloc es un nuevo desarrollo de nuestros pilares MedentiLOC y ofrece una superficie lisa, prácticamente sin desgaste, que es casi tan dura como el diamante. La apertura más pequeña posible en la cabeza evita la acumulación de alimentos. Los pilares Novaloc angulados son los primeros en permitir una correcta compensación de las divergencias entre implantes.

 

  • Revestimiento de ADLC

    La calidad de la superficie del revestimiento de ADLC (carbono tipo diamante amorfo) establece nuevos estándares. Su máxima dureza, en combinación con un deslizamiento óptimo, reduce la abrasión del pilar y los daños en los insertos de retención.

  • Compensación de divergencias

    En combinación con los pilares Novaloc angulados se pueden utilizar para compensar divergencias de hasta 70° entre los implantes.

  • Inserto de retención

    Los insertos de retención realizados de PEEK de plástico de alto rendimiento se fabrican de forma muy precisa y pueden absorber la presión lateral gracias al diseño protegido mediante patente.

  • Alojamiento de matriz

    El alojamiento de matriz está disponible en titanio y en PEEK de color beige. La solución allí donde haya espacio limitado o si se requiere una opción sin metal.

  • Apertura de la cabeza del tornillo

    La pequeña apertura de la cabeza de tornillo del pilar Novaloc recto reduce la acumulación de comida.

  • Excelente manipulación

    Los insertos de retención se pueden insertar y extraer en 5 segundos. Accesorios como la matriz de impresión muy baja o el extractor de alojamiento de matriz fácil de usar garantizan una manipulación sin tensión.

Sistema de matriz | Calidad permanente

 

Revestimiento de ADLC: La calidad de la superficie del revestimiento de ADLC (carbono tipo diamante amorfo) establece nuevos estándares. Su máxima dureza en combinación con un deslizamiento óptimo reduce la abrasión del pilar y los daños en los insertos de retención. 

Apertura de la cabeza del tornillo: la pequeña apertura de la cabeza del tornillo del pilar Novaloc recto reduce la acumulación de comida. 

Instrumento de inserción: los pilares Novaloc rectos se pueden insertar usando el instrumento de inserción original pertinente del sistema de implantes correspondiente. 

Compensación de divergencias: en combinación con los pilares Novaloc angulados se pueden utilizar para compensar divergencias de hasta 70° entre los implantes. 

Angulación: la angulación del pilar es de 15°

Alturas gingivales: los pilares Novaloc angulados están disponibles en 5 alturas gingivales diferentes. 

Instrumento de inserción: todos los pilares Novaloc angulados se insertan con el instrumento de inserción Ball-Torx (M03-8 o M 10-8), lo que garantiza una transferencia de la fuerza fiable. 

Altura gingival | Flexibilidad máxima

Los pilares Novaloc están disponibles en 5 alturas gingivales diferentes.

Insertos de retención | Sin concesiones

Puede elegir entre 6 insertos de retención con diferentes fuerzas de retención, lo que permite controlar fácilmente divergencias de hasta 20 grados por implante. En combinación con los pilares Novaloc angulados incluso 35° por implante.

Extra ligera

Ligera

Media

Fuerte

Extra fuerte

Ultra fuerte

Descargas en Novaloc

Novaloc

Multi Platform Systems
pm02_01_0012_en 24.04.2018 PDF, 2 MB Descargar