botiss maxgraft® bonebuilder

Bloque óseo alogénico humano personalizado.

Comprar ahora

Maxgraft®® bonebuilder es un bloque óseo alogénico innovador, personalizado, diseñado individualmente y que se ajusta al contorno óseo tridimensional deseado. Basado en los datos de planificación y la aprobación del odontólogo, bonebuilder se fabrica con una fresadora y se suministra estéril y listo para la implantación. Es el sustituto óseo ideal para la reconstrucción de defectos tridimensionales y de la cresta y permite un tratamiento agradable para el paciente. 

  • Biofuncionalidad

    Encaja perfectamente en el lugar receptor. La estructura fisiológica proporciona la matriz ideal para la revascularización y la osteointegración. Favorece la vascularización rápida a través delcontacto máximo entre el injerto y el hueso.

  • Eficiencia

    Reduce el tiempo de intervención en comparación con los bloques autólogos.

  • Comodidad

    Reduce el uso de analgésicos y las complicaciones posoperatorias debido a una reducción del tiempo de cirugía. Elimina la necesidad de recolección de hueso autólogo, lo cual reduce la morbilidad y las molestias para el paciente.

  • Manipulación

    Diseñado para encajar perfectamente en el lugar receptor y permitir una aplicación fácil. El contenido de colágeno natural ofrece una mayor flexibilidad que facilita la fijación del tornillo.