Membranas

Soluciones de membrana convincentes.

Las membranas de barrera diseñadas para GBR/GTR deben cumplir los criterios siguientes: integración del tejido huésped, biocompatibilidad, oclusividad celular, permeabilidad para los nutrientes y facilidad de uso1. Nuestras membranas tienen unas propiedades de manipulación excepcionales y unos patrones de degradación controlados y se caracterizan por su excelente biocompatibilidad, por lo que son la elección idónea para las aplicaciones en implantología dental y periodoncia.

¿Cómo podemos ayudarle?

botiss Jason® membrane

La membrana de pericardio nativa para GBR/GTR con función de barrera prolongada. 

La Jason® membrane es una membrana de colágeno nativo obtenida de pericardio porcino, desarrollada y fabricada para la regeneración de los tejidos dentales. Las ventajosas propiedades biomecánicas y biológicas del pericardio natural se conservan durante el proceso de producción. Debido a estas propiedades únicas, la membrana Jason® presenta características de manipulación beneficiosas, como una resistencia diferente al desgarro, a pesar de su bajo grosor de solo 0,1 a 0,25 mm, y fácil colocación de los paños quirúrgicos y adaptación a la superficie ósea. Debido a su estructura de colágeno natural de varias capas tipo peine (con un mayor contenido de colágeno tipo III), la membrana botiss Jason® presenta una lenta degradación, por lo que es la opción recomendada en nuestro portfolio, particularmente para grandes procedimientos de aumento.

  • Biofuncionalidad

    Tiempo de degradación lento con función de barrera prolongada.

  • Fuerza

    Membrana delgada con gran resistencia a la fractura.

  • Acondicionamiento de los tejidos blandos

    La membrana delgada facilita la manipulación de los tejidos blandos, especialmente en los biotipos delgados más desafiantes. 

  • Manipulación

    Fácil de manipular y recortar hasta lograr el tamaño adecuado incluso en condiciones de humedad. Aplicación versátil en seco y en húmedo sin tener que preocuparse porque la membrana pueda pegarse.

¿Cómo podemos ayudarle?

botiss collprotect® membrane

Membrana de colágeno nativo.

La collprotect® membrane es una membrana de colágeno nativo fabricada de dermis porcina. Su proceso de limpieza en varios pasos garantiza la eliminación de todos los componentes antigénicos y no colagénicos, al mismo tiempo que conserva su estructura de colágeno natural. El exclusivo procesamiento, además de la estructura de colágeno tridimensional/porosa abierta de esta membrana, son la base para su aplicación en regeneración de tejidos y hueso dental.

  • Biofuncionalidad

    Conserva su estructura de colágeno natural para una función de barrera intermedia. La estructura porosa permite el crecimiento interno de los vasos  y favorece la adhesión celular. El efecto  hemostático natural favorece la estabilización y cicatrización precoz de las heridas.

  • Manipulación

    Se puede cortar fácilmente a la medida necesaria, incluso en condiciones de humedad. Aplicación versátil tanto en seco como en húmedo, sin que la membrana se adhiera a sí misma.

Póngase en contacto con nosotros

Acuerdo de uso de datos*

Te recomendamos dediques unos minutos a leer nuestra política de privacidad.

Por favor, vuelva a escribir el código anterior