Cursos internacionales en la Escuela de Odontología ILAPEO

Una colaboración que busca la excelencia clínica

Visión general

Creemos que la experiencia clínica es la base para que los profesionales puedan dominar sus habilidades. Neodent mantiene una sólida asociación con ILAPEO, el Instituto Latinoamericano  de Investigación y Enseñanza en Odontología, un reconocido centro de excelencia en investigación y educación en la práctica clínica dental.

Desde su fundación en 2004, más de 3.000 profesionales de todo el mundo han recibido formación en ILAPEO  por parte de profesores experimentados y personal del centro , que guían a los médicos en una experiencia de gran importancia para su vida profesional.

Ventajas principales

  • Experiencia de tratamiento

    Obtenga confianza a través de una educación práctica integral que incluye el tratamiento de pacientes.

  • Técnicas de tratamiento

    Diferencie su clínica dental ofreciendo al paciente los conceptos de tratamiento más cómodos y avanzados, como la inmediatez.

  • Opciones de tratamiento

    Aumente la variedad de tratamientos diferentes que puede ofrecer al paciente.

Formación profesional y desarrollo continuo en implantología dental en ILAPEO

CENTRO ILAPEO

Un centromoderno y completo para la enseñanza de las técnicas más avanzadas

Testimonios

Equipo del centro

Una oportunidad poco frecuente de formarse con la élite de maestros y formadores de ILAPEO, una institución integrada por profesionales, profesores e investigadores cuyo objetivo durante los últimos 14 años ha sido ofrecer cursos intensivos, de posgrado y de especialización y másteres certificados y reconocidos.

Prof. Geninho Thomé

Presidente científico de Neodent.
Presidente del Consejo de Neodent, director de Investigación y Desarrollo del Instituto Latinoamericano de Investigación y Enseñanza en Odontología (ILAPEO - Curitiba, Brasil), fundador y presidente de Neoortho, doctor en Odontología Clínica. Máster en Implantología por el Centro de Pesquisas Odontológicas São Leopoldo Mandic (SLMANDIC), Brasil. Especialización en Implantología por la Universidad Camilo Castelo Branco (UNICASTELO), Brasil. Especialización en Periodoncia por la Escuela de Perfeccionamiento Profesional de la Asociación de Cirujanos Dentistas (EAP-ACDC), Brasil. Grado en Odontología por la Universidad de São Paulo (USP),  Brasil. Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), Brasil. 

Prof. Rubens Moreno de Freitas

Graduado en Odontología por la Universidad Estatal Paulista (UNESP) Júlio de Mesquita Filho (2008), investigador adjunto en el LAPCR de la Universidad de Augusta, en Georgia, EE. UU. (2012 -2013) y doctor en Odontología con especialización en Implantología por la UNESP, en Araraquara/São Paulo, Brasil (2013). Actualmente ejerce de profesor en el máster en Implantología y de coordinador de cursos internacionales en ILAPEO (Instituto Latinoamericano de Investigación y Enseñanza en Odontología), en Curitiba/Paraná, Brasil.

Prof. Luis Eduardo Padovan

Máster y doctor en Cirugía y Tratamiento Maxilofacial por la Universidad Estatal Paulista (UNESP), profesor asociado miembro de la Academia Americana de Implantología (AAID), profesor del curso de posgrado/máster en Implantología de ILAPEO y consultor científico de Neodent.

Prof. Sergio Rocha Bernardes

Licenciado en Cirugía Dental por la Universidad Federal de Río de Janeiro, especialista en prótesis dentales por la APCD de Bauru, en São Paulo, Brasil, especialista en Implantología por el Consejo Federal de Odontología (CFO) de Brasil, licenciado en Rehabilitación Oral por la Universidad Federal de Uberlândia, en Brasil, y doctor en Rehabilitación Oral por la Universidad de São Paulo/FORP, en Brasil, con una investigación en colaboración en el Eastman Dental Institute de Londres.

Prof. Andrew Sotirios Melenikiotis

Graduado en Odontología por la Facultad de Odontología de la Universidad de São Paulo (1986-1990), con especialización (curso de posgrado) en Implantología por la FAPES, São Paulo (2008-2010), máster en Implantología por el ILAPEO, Curitiba (2014-2016), y sénior en la escuela británica de São Paulo (St. Paul's School). Actividades: Consulta privada en São Paulo, Brasil (1992-actualidad), profesor adjunto de Implantología en la FUNDECTO de la Universidad de São Paulo (2004-2014) y profesor en los cursos internacionales de implantología de ILAPEO, en Curitiba (2015-actualidad).

Prof. Eloana Thomé

Formación académica: Graduada en Implantología por la PUCPR (1996), doctora en Implantología por la Facultad São Leopoldo Mandic, en Campinas, máster en Implantología por ILAPEO (Instituto Latinoamericano de Investigación y Enseñanza en Odontología), especialista en Implantología por la ABO-PR, especialista en Prótesis Dentales por la Unión de Odontólogos del Estado de Paraná (SOEPAR).

Prof. Rogeria Acedo

Máster en Implantología por ILAPEO, Curitiba, Paraná (2009). Especialización en Implantología por la Universidad Tuiutí de Paraná (2003). Graduada en Odontología por la Universidad de São Francisco (1977). Coordinadora del curso de especialización en Implantología y coordinadora de los cursos intensivos de Carga Inmediata con Cono Morse de ILAPEO. Experiencia en odontología con experiencia en implantología. Trabajo principalmente centrado en carga inmediata, cirugía guiada y cirugía avanzada.

Prof. Mariana Schaffer Brackmann

Graduada en Odontología por la Universidad Federal de Paraná (2004). Especialización en Cirugía Oral y Maxilofacial y Traumatología por la Universidad Federal de Paraná (2008). Máster en Odontología e Implantología por ILAPEO (2016).

Prof. Paola Rebelatto Alcântara

Graduada en Odontología por la Universidad Católica Pontificia de Paraná (1998). Especialización en Periodoncia (APCD de Bauru). Especialización en Implantología por la Universidad Tuiutí de Paraná (UTPR). Máster en Odontología e Implantología (ILAPEO).