CARES® para Neodent®

Acceso a soluciones CARES® eficientes

Acceso a la experiencia de CARES® y a las conexiones originales de Neodent®

Neodent®, junto con CARES®, ofrece a los clientes libertad para lograr soluciones protésicas fiables, eficientes y estéticas a través de un flujo de trabajo validado gestionado por expertos.

Soluciones de productos

  • Estética y flexibilidad de diseño con  pilares  personalizados

La elevada flexibilidad del diseño, combinada con unos altos estándares de precisión, convierten nuestros pilares personalizados en un beneficio considerable tanto para los odontólogos como para los técnicos dentales.

  • Solución protésica en un solo paso:
    1 escaneo, 1 diseño, 1 entrega

CARES® X-Stream™ ofrece una solución protésica integral y de uso flexible para restaurar implantes Neodent®. Tan solo hace falta un escaneo y un diseño del elemento protésico simultáneo y adaptativo para fabricar las bases de titanio y su correspondiente corona en un entorno validado y que lleguen juntos en un solo envío con un ajuste excelente entre los componentes. Esta optimización de los pasos de procesamiento necesarios reduce considerablemente el tiempo de entrega y los costes asociados.

  • Una solución excelente para casos difíciles con barras y puentes atornillados CARES®

Neodent®, junto con CARES®, proporciona una excelente solución para restauraciones múltiples. Las barras y puentes atornillados CARES® constan de una gran variedad de formas y materiales de diseño que permiten tratar casos complejos.

Pilar personalizado

Base de titanio + cilindro/corona

Barras y puentes atornillados

Conectividad y servicios

  • CARES® Scan & Shape para Neodent®

CARES® Scan & Shape le permite beneficiarse de los conocimientos y la experiencia de un equipo altamente capacitado de expertos dentales en CAD/CAM para proporcionarle un servicio de diseño a medida. Los clientes también pueden aprovechar nuestros servicios de escaneo y diseño para complementar su flujo de trabajo actual en el laboratorio. Sin invertir en hardware ni software y sin necesidad de tener ningún conocimiento especializado en diseño digital.

* CARES® Scan & Shape está disponible en algunos países. Póngase en contacto con su delegado de ventas para obtener información.

  • Conectividad con el sistema CARES® o sistemas CADCAM de terceros

Conéctese a su programa de diseño CARES® Visual o su software actual Dental Wings® y 3Shape® sin tener que invertir en hardware adicional. Determinados clientes de Dental Wings® y 3Shape® de algunos países tienen acceso al portfolio de prótesis de CARES®.

* Compruebe la disponibilidad del software con su delegado de ventas