Eventos y formación

Amplíe y mejore sus conocimientos y técnicas en implantes dentales sacando provecho a viajar y aprender en nuestras fantásticas ubicaciones en todo el mundo.

Aprenda con nuestros formadores

"Esté donde esté ahora o donde quiera estar en el futuro, tenemos un curso para ayudarle". Queremos formarle con experiencias de la vida real, de ahí que nuestros cursos estén desarrollados para que ocurran en una cirugía en directo o en un entorno de paciente práctico.

Catálogo global de formación



Nivel del curso

Sencillo +

A los novatos en implantología, estos cursos les permitirán realizar procedimientos quirúrgicos y protésicos en casos que sean menos complejos y tengan resultados estéticos y funcionales predecibles.

Avanzado ++

Estos cursos le permiten llevar su experiencia directa existente en implantología al siguiente nivel. Cursos en los que podrá realizar procedimientos quirúrgicos y protésicos avanzados, como función inmediata, injertos, etc.

Complejo +++

Estos cursos podrán ayudarle a tratar situaciones desafiantes con planificación del tratamiento avanzada y procedimientos quirúrgicos y protésicos complejos. Estos cursos requieren una considerable experiencia en colocación de implantes.

Testimonios

ILAPEO

Apoyo e investigación científicos

Uno de los pilares del éxito de Neodent es la continua inversión en investigación y desarrollo y la promoción de conocimiento. En apoyo de este pilar, Neodent se ha asociado con el ILAPEO (el Instituto Latinoamericano de Investigación y Enseñanza en Odontología), un reconocido centro de excelencia en investigación, desarrollo e innovación en la práctica clínica dental.
ILAPEO es una institución compuesta de profesionales, profesores e investigadores cuyo objetivo durante los últimos 10 años ha sido ofrecer cursos de posgrado, especializados y másteres certificados y reconocidos.

Hechos

  • Desde su fundación en 2004, más de 3.000 profesionales de todo el mundo se han formado en ILAPEO;
  • ILAPEO ofrece cursos especializados, de posgrado y másteres para médicos;
  • ILAPEO colabora con Neodent en el desarrollo de nuevas tecnologías y soluciones que ofrezcan los mejores resultados posibles.

Una colaboración que busca la excelencia

La asociación de Neodent e ILAPEO ha dado lugar a un nuevo estándar de excelencia para la formación, la investigación médica, el desarrollo de productos y la resolución de casos a nivel mundial. Mediante la participación de expertos líderes en implantología en la formación de nuevos profesionales, la investigación y la revision de casos clínicos, esta colaboración ha creado soluciones nuevas e innovadoras para el mercado de los implantes.