Transparencia. Sencillez. Facilidad.

Te esfuerzas para que tu consulta funcione bien y para ofrecer los servicios que tus pacientes necesitan. Lo sabemos, porque hemos estado allí. ClearCorrect™ fue fundada
en 2006 por un odontólogo que tenía más de 400 pacientes que necesitaban terminar su tratamiento con alineadores transparentes y nadie que los pudiera fabricar.

Así que el Dr. Willis Pumphrey dio un paso más para ayudar a sus pacientes: fundó su propia compañía para poder fabricar sus alineadores. Uno tras otro, otros odontólogos se sumaron a la solución del Dr.
Pumphrey y ClearCorrect empezó a crecer. A día de hoy, ClearCorrect ha prestado servicio a decenas de miles de odontólogos de todo el mundo y ha entregado literalmente millones de alineadores a sus pacientes. Pero ante todo, nuestra prioridad es escuchar a nuestros proveedores y poner por delante sus necesidades. Esto es lo que nos ha mantenido en este sector durante más de 12 años y lo que nos dice que siempre estaremos ahí.

  • Atractivos y accesibles

    Con una buena relación calidad/precio y opciones de formación inteligentes, ClearCorrect consigue que los alineadores transparentes resulten accesibles para un número creciente de odontólogos y pacientes.

  • Fundada por odontólogos

    ClearCorrect, se encuentra siempre del lado de los dentistas, para escucharles, colaborar con ellos y crear soluciones a su gusto desde 2006.

  • Calidad: nacido en EE. UU.

    Los alineadores ClearCorrect, fabricados en los Estados Unidos con esmero y orgullo en nuestro Centro de Excelencia de Texas, están fabricados de un material optimizado para mejorar la retención y la transparencia a la vez que es resistente a las manchas y al agrietamiento.

  • Soporte de primera

    Tratar con nosotros es sencillo y sin complicaciones. Ofrecemos un trato real y humano de la mano de especialistas en soporte plenamente comprometidos y altamente cualificados, que siempre se esfuerzan por ayudar a los dentistas a tener éxito.

Ingeniería de precisión

Cada conocimiento en fabricación y diagnóstico que ClearCorrect aporta a la fabricación de alineadores transparentes se basa en nuestra propia experiencia personal e investigación, y en las aportaciones reales de nuestros odontólogos. Cada lección la hemos aprendido de primera mano a través de un proceso iterativo que hemos ido mejorando pieza a pieza, y que sigue mejorando todos los días.

1. .030" Poliuretano
admite línea de corte para lograr movimientos complejo

2. Material resistente a las manchas y al agrietamiento
probado exhaustivamente

3. Control de calidad manual
para poder garantizar un alineador excelente, en cada ocasión

4. Marcado con láser
para garantizar la trazabilidad

Probados para optimizar la retención

Los alineadores ClearCorrect disponen de una línea de corte lisa sin ondulaciones que se extiende más allá del margen gingival. Las investigaciones demuestran que los alineadores recortados con esta técnica ofrecen una retención significativamente más elevada que los alineadores festoneados, lo cual puede reducir la necesidad  de fijaciones. Con menos fijaciones, los alineadores se ajustan mejor a los dientes y eso equivale a una mejora estética, lo que a su vez significa que los pacientes están más satisfechos.


Fuente: “The effect of gingival-margin design on the retention of thermoformed aligners” por Daniel P. Cowley, James Mah y Brendan O’Toole en Journal of Clinical Orthodontics: JCO 11/2012; 46(11):697-702.

Estudios de caso de ClearCorrect
Resultados publicados de casos ClearCorrect.

No lo hagas solo
Con ClearCorrect, dispones de un compañero para el éxito y la formación

¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros.

Acuerdo sobre el uso de los datos*