Expresa tu alegría.

Si no estás completamente satisfecho con tu sonrisa, pero no te apasionan los aparatos metálicos, puede que los alineadores transparentes sean tu solución. Unos dientes más rectos no solo mejoran el aspecto físico, sino que también tienen mejor funcionalidad. Unos dientes mal alineados pueden interferir con la función de mordida, pueden desgastarse más rápidamente y son más propensos a las caries. Y una vez que logras la sonrisa deseada, es probable que no puedas evitar mostrarla.

Fuentes: “Oral Health Solutions with Clear Aligner Therapy: Three case studies show benefits of proper tooth alignment” de Ben Miraglia, DDS, y Lauren Gueits, RDH, BS.

Tipos de casos
¿Ves alguno que reconozcas?

Una buena primera impresión comienza con una sonrisa. Vamos a conseguir que la tuya sea lo mejor posible. Sobre la base de la prescripción de tu odontólogo, utilizamos tecnología avanzada  para fabricar alineadores transparentes personalizados que aplican presión selectiva a tus dientes, moviéndolos lentamente hacia la alineación.

Fuente: “ClearCorrect Treatment Outcome Report” del Dr. Ken Fischer y Sarah Bircher, 2019. En el archivo de ClearCorrect.
Nota: Los tipos de casos y la gravedad de la maloclusión deben ser evaluados por el odontólogo que te trate.

Cómo funciona
Tu experiencia con alineadores transparentes

Ante cualquier situación que te haga sonreír, sea cual sea tu motivo de alegría, no dejes que tus dientes te impidan hacerlo. Pregunta a tu odontólogo si ClearCorrect es adecuado para ti y empieza a sonreír con confianza.

Expresa tu alegría al máximo.

El sistema ClearCorrect está indicado para el tratamiento de la maloclusión dental en pacientes con dentición permanente (es decir, todos los segundos molares). El sistema ClearCorrect recoloca los dientes por medio de una fuerza suave y continua.

1. Encuentra un proveedor

Como laboratorio dental, ClearCorrect fabrica alineadores que han sido prescritos por un odontólogo. Si tu odontólogo de confianza no trabaja con ClearCorrect, puede que tengas otro cerca que sí lo haga.

2. Sométete a una valoración

Tu odontólogo tomará fotos y registros dentales, y te prescribirá unos movimientos dentales si eres un buen candidato para los alineadores transparentes. ClearCorrect fabricará unos alineadores exclusivos para ti.

3. Ponte los alineadores

El tratamiento avanza si usas los alineadores 22 horas al día, los 7 días de semana,
y vas a las revisiones con tu odontólogo.

Tus historias

Echa un vistazo a lo que otros dicen sobre su experiencia con ClearCorrect. Cuando estés listo para unirte a la diversión, toma una foto y etiquétala con #ClearCorrect.

¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros.

Acuerdo sobre el uso de los datos*