• Socios en excelencia.

    Unidos por las sonrisas.

ClearCorrect®: tu compañero en ortodoncia.

ClearCorrect se compromete a ser tu socio para la excelencia clínica. Con el respaldo de los 60 años de legado de Straumann en investigación e innovación, hemos creado una experiencia integral excepcional con alineadores transparentes que permite a los odontólogos ofrecer lo mejor de su trabajo.

Juntos, podemos cambiar vidas ofreciendo a tus pacientes la posibilidad de sonreír con mayor confianza y con una sonrisa saludable.






Alineadores premium.
Resultados probados.

Los alineadores ClearCorrect® representan la culminación de décadas de ciencia de materiales, investigación e innovación.
Desde nuestro material ClearQuartz™ de tres capas patentado hasta la tecnología y los procesos de diseño que lo conforman, pasando por las características clínicas que lo personalizan, nuestros alineadores de primera calidad proporcionan la herramienta de ortodoncia definitiva para tu consulta.

Flujos de trabajo digitales.
Experiencias perfectas.

El flujo de trabajo digital de ClearCorrect® proporciona una experiencia integral flexible, integrada y perfecta para ti y tus pacientes. Desde el envío y la gestión de casos hasta la planificación del tratamiento, el sistema ClearCorrect® te permitirá dar lo mejor de ti.

Mayor personalización.
Control total.

Personalizar los objetivos del tratamiento es fácil con ClearPilot™, la herramienta de planificación del tratamiento intuitiva que te ofrece control y flexibilidad desde la planificación hasta la aprobación.









Socios de confianza.
Alcance global.

Con 17 años en ortodoncia, ClearCorrect es el socio de confianza para ayudarte a liberar el potencial de la vida de las personas.
Desde nuestra fundación en 2006, hemos trabajado sin cesar con los odontólogos para mejorar nuestros productos. El ClearCorrect® de hoy es el resultado de casi dos décadas de innovación para impulsar el progreso, colaborando con decenas de miles de odontólogos de todo el mundo para crear un sistema de alineadores transparentes excepcional. Con nuestra red internacional de más de 60 países y plantas de fabricación en cuatro continentes, en ClearCorrect® estamos listos para ser el socio en el que puedes confiar y estaremos a tu lado en cada paso del camino.

Soporte y recursos

Formación continua
integral.

La formación es la clave del éxito en ortodoncia. Por eso hemos creado Ortho Campus.
Ortho Campus es un conjunto completo de planes de estudio y herramientas de ortodoncia para el éxito del tratamiento. Tanto si deseas aumentar tu confianza clínica como crear una consulta de ortodoncia digital próspera, Ortho Campus te ofrece una de las opciones de formación más completas del sector.





Conviértete en socio para la excelencia clínica y regístrate hoy mismo.