Alineadores ClearCorrect®:
la parte más fácil
es todo.
Póntelos y quítatelos.
ClearCorrect se ha diseñado para ser fácil de principio a fin: fácil de conseguir el tratamiento, fácil de usar y fácil de obtener la sonrisa que siempre has deseado.

Los resultados pueden cambiar tu vida, pero el tratamiento no lo hará.
Cómodos. Extraíbles. Discretos. Tiempo mínimo en la consulta del dentista. ClearCorrect se ha diseñado para alinear los dientes sin interferir en tu vida diaria.

Come lo que quieras.
Como ClearCorrect te los puedes quitar en cualquier momento, eso significa que no hay restricciones dietéticas como con los tratamientos de ortodoncia tradicionales. Póntelos y quítatelos sin complicaciones.

Buen cuidado de tus dientes.
Con otros aparatos de ortodoncia el cuidado bucodental puede ser molesto, pero con ClearCorrect es bien sencillo. Quítate los alineadores para cepillarte y pasarte el hilo dental para que tu sonrisa tenga un aspecto fantástico.
el tratamiento en pocas palabras
El viaje con ClearCorrect (es muy sencillo)
Si estás dispuesto a alinear tus dientes sin tener que renunciar a tu aspecto, dieta o cuidado bucodental, entonces esto es lo que puedes esperar de tu tratamiento con ClearCorrect.

tu primera visita
Encuentra al doctor más cercano de ClearCorrect y concierta una visita. Ellos evaluarán tu sonrisa mediante la toma de registros dentales (generalmente con un escáner 3D) y examinando tu salud bucodental general.
tu plan de tratamiento
A continuación, trabajamos con tu odontólogo para desarrollar tu plan de tratamiento digital: la estrategia de cómo se moverán tus dientes y qué técnicas utilizará tu odontólogo para moverlos. Cuando esté listo, podrán compartirlo contigo y podrás ver la sonrisa planificada para ti incluso antes de iniciar el tratamiento.


tu tratamiento
Una vez que tus alineadores estén listos, tu odontólogo verificará el ajuste y te proporcionará más instrucciones basadas en tu plan de tratamiento exclusivo.
A partir de ahí, tu trabajo es bien sencillo: ¡usa los alineadores 22 horas al día y transforma tu sonrisa!