• Treat boldly con ClearCorrect®

  • ClearPilot™

    Potente planificación
    digital del tratamiento

ClearCorrect: Tu socio en ortodoncia.

Como odontólogo, tienes la misión de mejorar vidas. Tus pacientes cuentan contigo y ese llamado puede resultar desalentador para enfrentarlo tú solo.

Por suerte, no tienes que hacerlo.

Somos ClearCorrect, la marca internacional de ortodoncia respaldada por un sólido legado de innovación, investigación y excelencia clínica por el que es reconocido el Straumann Group. Con este respaldo, te ofrecemos la ayuda que necesitas, con la libertad que deseas, y los productos de ortodoncia de calidad que tú —y tus pacientes— merecen.

¿Más información?  Suscríbete a nuestro newsletter en el siguiente link:

https://bit.ly/FormularioRegistroClearCorrectChile


Un alineador ClearCorrect

El alineador premium
Diseñados para mayor precisión, comodidad y estética, los alineadores ClearCorrect cuentan con una combinación exclusiva de nuestro material ClearQuartz™ patentado y una línea de corte alta y plana para ayudarte a alcanzar tus objetivos ortodónticos.

ClearPilot

Potenciando el flujo de trabajo digital
Nuestra plataforma digital, potente e intuitiva, te ofrece control y flexibilidad desde el envío del caso hasta su finalización. Con ClearPilot™ como herramienta central de planificación del tratamiento, la gestión de los casos resulta muy sencilla.

Ortho Campus

Tu socio de confianza en ortodoncia
Ortho Campus representa el legado de excelencia en educación por el que es reconocido el Straumann Group, y es una de las muchas maneras en que ClearCorrect se asocia con odontólogos para lograr el éxito en ortodoncia.






Predecibles. Cómodos. Estéticos.
Los alineadores que trabajan tan duro como tú.

Los alineadores ClearCorrect ofrecen una combinación exclusiva de nuestro material ClearQuartz™ patentado y una línea de corte alta y plana para ayudarte a alcanzar tus objetivos ortodónticos e impresionar a tus pacientes.

Flexibilidad y control desde el envío del caso hasta la finalización

Nuestro flujo de trabajo digital se ha diseñado para empoderarte y ofrecerte la libertad de trabajar de la manera que desees: elige cualquier sistema de IOS que desees, personaliza tu plan de tratamiento y selecciona la opción de tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.

Flujo de trabajo digital

El flujo de trabajo digital ClearCorrect te proporciona una experiencia integral flexible, integrada y perfecta para ti y tus pacientes.
 

 

ClearPilot

Personalizar los resultados del tratamiento es fácil con ClearPilot™, la herramienta de planificación del tratamiento intuitiva que te ofrece control y flexibilidad desde la planificación hasta la aprobación.

 

Dental Monitoring

Con Dental Monitoring, ofrece comodidad y maximiza la eficiencia en cada paso de la experiencia de tu paciente con soluciones de consulta virtual para evaluar, cualificar, clasificar y supervisar el tratamiento del paciente de forma remota.
 

Un compañero de confianza para el éxito.

Aliarnos para el éxito significa que estamos ahí a través de cada paso de tu viaje, con una formación personalizada y completa ofrecida a través de Ortho Campus. Ortho Campus, con opciones que se ajustan a casi cualquier estilo de aprendizaje y herramientas que ayudan incluso con la educación del paciente, representa nuestro compromiso con tu éxito en ortodoncia.





Un compañero de confianza para soporte.

Desde el primer día hemos basado ClearCorrect en el poder de un soporte atento y personalizado. Tanto si tu necesidad es clínica como técnica, nuestro equipo está comprometido a proporcionar un servicio excelente en cada paso del camino.

  • Nuestro equipo de planificación de tratamientos cuenta con más de 20 años de experiencia en planificación ortodóntica digital, lo que te proporciona una planificación y colaboración eficaces para alcanzar tus objetivos de tratamiento
  • Nuestros equipos especializados de atención al cliente están estratégicamente situados en todo el mundo para garantizar respuestas fiables y en tiempo real

También contamos con recursos bajo demanda para educación clínica y marketing para consultas. Consulta los enlaces siguientes para obtener más información.

Un compañero de confianza para resultados.

Después de más de quince años en el negocio y más de medio millón de sonrisas enderezadas, ClearCorrect es tu compañero para obtener resultados ortodónticos.





Regístrate hoy mismo en ClearCorrect y abre tu consulta a un mundo de posibilidades.