ClearCorrect®:
hoy comienza toda una vida
de sonrisas.
alineadores discretos y cómodos bajo tu control.
Si buscas enderezar tus dientes, puede que ClearCorrect sea justo lo que necesitas. Los alineadores ClearCorrect son cómodos, extraíbles, casi invisibles y, lo mejor de todo, trabajan sin alterar tu vida diaria. Come lo que quieras, cepíllate y usa hilo dental como de costumbre, y consigue dientes más rectos sin que nadie sepa que estás en tratamiento, así de sencillo.
CÓMODOS
INVISIBLES
EFICACES
SENCILLOS
el alineador ClearCorrect: “de lujo” lo resume muy bien.
Los alineadores ClearCorrect están hechos de un plástico multicapa que ha sido diseñado a lo largo de años de investigación y ensayos. El resultado es un alineador increíblemente transparente y resistente que mueve los dientes de forma eficaz. En una palabra: de lujo.
Nuestros alineadores son más cómodos que los aparatos de ortodoncia y, gracias a su material y línea de corte especiales, también son más eficientes y cómodos que muchos otros alineadores que hay en el mercado.
ClearCorrect funciona.
Más de medio millón de pacientes como tú han enderezado sus dientes con ClearCorrect. Consulta nuestra Case Gallery para obtener una idea más clara de lo que ClearCorrect y tu odontólogo pueden hacer por ti.
Dientes rectos y estilizados
El tratamiento con ClearCorrect es bien sencillo; simplemente pide a tu odontólogo que escanee tus dientes y ponte los alineadores según las indicaciones.

más de 60 años de mejores sonrisas.
Straumann Group es una compañía dental con presencia internacional y una reputación estelar de calidad. Con ClearCorrect, ponen toda su investigación y experiencia al servicio de la fabricación de unos alineadores transparentes que te encantarán.
Cada año se fabrican millones de alineadores en centros de alta tecnología en Estados Unidos, Alemania, Brasil y China
Prescrito y tratado por tu odontólogo
Prestamos servicio a decenas de miles de odontólogos de todo el mundo
Impulsado por Straumann Group: líder mundial en odontología estética
testimonios
Unos dientes más rectos no solo mejoran el aspecto físico, sino que también tienen mejor funcionalidad. Unos dientes mal alineados pueden interferir con la función de mordida, pueden desgastarse más rápidamente y son más propensos a las caries. Y una vez que logras la sonrisa deseada, es probable que no puedas evitar mostrarla.