Los alineadores PREMIUM

Diseñados para la precisión.

ClearQuartz™, un material patentado, diseñado para mover los dientes de forma predecible

¿Qué hace falta para mover los dientes? Es sencillo, en realidad: fuerza continua y constante. Solo los alineadores ClearCorrect® disponen de una línea de corte plana sobre el margen gingival combinada con nuestro material para alineadores patentado de tres capas ClearQuartz™. El resultado es un alineador notablemente retentivo y eficaz que no sacrifica la comodidad, la transparencia o la resistencia: un alineador diseñado para ayudarlo a lograr resultados óptimos en una amplia variedad de casos.*

*El material de tres capas ClearQuartz no está disponible en todos los países.

Material de tres capas ClearQuartz

Línea de corte alta y plana

Características personalizables

Experiencia del paciente

*El material de tres capas ClearQuartz no está disponible en todos los mercados.

ClearQuartz

Nuestro material de tres capas líder en la industria proporciona un mayor control ortodóntico al combinar dos capas de polímeros resistentes con una capa interna elastomérica, lo que resulta en una aplicación de la fuerza suave y uniforme.

Mientras que la capa interna elastomérica ofrece una fuerza suave sostenida, las capas externas de ClearQuartz proporcionan una durabilidad considerable, que ha demostrado ser cuatro veces más resistente a los desgarros que los polímeros de una sola capa1.

1Datos de archivo.

Fuerza la retención a lo largo del tiempo

Debido a las exclusivas propiedades de ClearQuartz, los alineadores ClearCorrect retienen diez veces más de su fuerza inicial que los de la competencia. Esta mayor uniformidad de la fuerza provoca un movimiento dental más eficiente2 y, debido a que el material mantiene bien su forma durante todo el tiempo de tratamiento, ClearQuartz favorece una mayor predictibilidad del movimiento dental3.

2 Datos de archivo. Más de 72 horas.
3 Datos de archivo.


Ingeniería de precisión.
Para obtener resultados más predecibles.

El material del alineador es solo el comienzo. La línea de corte alta y plana de ClearCorrect, las características clínicas científicamente probadas y la tecnología y los procesos de fabricación personalizados dan como resultado un alineador que ofrece un mayor control y una aplicación de fuerza más uniforme para lograr movimientos complejos de forma más predecible.

La línea de corte alta y plana, que se extiende más allá del margen gingival, ha sido clínicamente probada para optimizar la transmisión de fuerza para un movimiento más preciso de los dientes y un mejor control radicular.4 También se ha demostrado que ofrece una retención 2,5 veces mayor que los alineadores festoneados, lo que reduce la necesidad de ataches de retención.

2 Cowley, D. El efecto del diseño del margen gingival en la retención de los alineadores termoformados. J Clin Orthod. 2012 Nov;46(11):697-702


Alineadores ClearCorrect:
para la experiencia definitiva del paciente

¿Un alineador más flexible que se adapte mejor a los dientes, con un 33% menos de fuerza inicial3 y una transparencia y resistencia a las manchas notables? No es de extrañar que a los pacientes les encanten nuestros alineadores después de utilizarlos.

Mejores experiencias.
Pacientes más felices.

La satisfacción del paciente puede marcar la diferencia y hemos desarrollado los alineadores ClearCorrect exactamente para este propósito.

Gracias al diseño de tres capas de nuestro material ClearQuartz, los pacientes pueden experimentar un mayor confort, ya que la capa interna flexible aplica 1/3 menos de fuerza inicial en los dientes7. Además, la tecnología de fabricación digital de ClearCorrect mejora el diseño de la línea de corte de cada alineador para ayudar a garantizar un ajuste más personalizado y cómodo. Estas características mejoran los alineadores ClearCorrect sin renunciar a la transparencia ni la durabilidad, y cuando se combinan con nuestros protocolos clínicos, los pacientes pueden lograr resultados más rápidos.

Otra característica que les encantará a tus pacientes: Los alineadores ClearCorrect han demostrado ser más resistentes a las manchas que la marca líder en alineadores8.

7. Datos de archivo frente al material de una sola capa de 0,030.
8. Datos de archivo. Alineadores sumergidos en sus respectivas sustancias durante 24 horas a 37oC.

¿Listo para convertirse en un doctor certificado?