Los alineadores PREMIUM

Diseñados para la precisión.

ClearQuartz™, un material patentado, diseñado para mover los dientes de forma predecible

¿Qué hace falta para mover los dientes? Es sencillo, en realidad: fuerza continua y constante. Solo los alineadores ClearCorrect® disponen de una línea de corte plana sobre el margen gingival combinada con nuestro material para alineadores patentado de tres capas ClearQuartz™. El resultado es un alineador notablemente retentivo y eficaz que no sacrifica la comodidad, la transparencia o la resistencia: un alineador diseñado para ayudarlo a lograr resultados óptimos en una amplia variedad de casos.*

*El material de tres capas ClearQuartz no está disponible en todos los países.

Material de tres capas ClearQuartz™

ClearQuartz cuenta con una capa elastomérica entre dos materiales resistentes de baja porosidad. Las capas exteriores permiten que el alineador sea duro y resistente a las manchas, mientras que la capa interior permite que el alineador aplique una fuerza suave, uniforme y continua. Y lo que es aún mejor, ClearQuartz conserva 10x más de su fuerza inicial que otros competidores*, y mantiene su forma durante todo el tiempo de uso del alineador.**

A – material de baja porosidad
B – capa elastomérica

* Datos de archivo. Más de 72 horas.
**Datos de archivo.


ClearQuartz conserva 10x más de su fuerza inicial que otros competidores1

1 Datos de archivo. Más de 72 horas.


La línea de corte de ClearCorrect: se ha demostrado que optimiza el ajuste y la retención

Con una línea de corte suave y sin festonear que se extiende más allá del margen gingival, los alineadores ClearCorrect son más de 2,5x más retentivos que los alineadores festoneados y se han diseñado para lograr movimientos dentales más complejos, incluso reduciendo la necesidad de engagers.

Los alineadores ClearCorrect son más de 2,5x más retentivos que los de línea de corte festoneada2

2 Cowley, D. El efecto del diseño del margen gingival en la retención de los alineadores termoformados. J Clin Orthod. 2012 Nov;46(11):697-702


Alineadores ClearCorrect:
para la experiencia definitiva del paciente

¿Un alineador más flexible que se adapte mejor a los dientes, con un 33% menos de fuerza inicial3 y una transparencia y resistencia a las manchas notables? No es de extrañar que a los pacientes les encanten nuestros alineadores después de utilizarlos.

Mayor comodidad
1/3 menos de fuerza inicial

Casi invisibles

Resistentes a las manchas

3 Datos de archivo frente al material de una sola capa de 0,030


Testimonios

Dr. Daniel Neves · Brasil

El lanzamiento de ClearQuartz reafirma el compromiso de StraumannGroup de llevar el máximo de innovación y tecnología al ámbito de la ortodoncia.

Dr. Ly T. Mar · Canadá

Ha sido precioso… los pacientes son felices, les encanta. Muchas menos urgencias, un producto mucho más eficiente: mejor adherencia a los dientes, mejor movimiento, movimiento más predecible… estamos haciendo muchos casos con productos ClearCorrect ahora mismo.

Dra. Rebecca Komischke · Alemania

La línea de corte extendida [de ClearCorrect] es extremadamente eficaz para crear la retención que necesitamos para ese movimiento predecible de los dientes.


¿Listo para convertirse en un doctor certificado?