ClearCorrect®:

hoy comienza toda una vida
de sonrisas.

Alineadores discretos y cómodos bajo tu control.

Si buscas alinear tus dientes, estamos casi seguros que ClearCorrect es justo lo que necesitas. Los alineadores ClearCorrect son cómodos, extraíbles, casi invisibles y, lo mejor de todo, trabajan sin alterar tu estilo de vida. Come lo que más te gusta, cepíllate y usa hilo dental como de costumbre, y consigue dientes más rectos sin que nadie note que estás en tratamiento, así de simple.

Un icono con dos nubes

CÓMODOS

Un icono de una boca sonriendo con dos destellos cerca

INVISIBLES

Icono de una diana con una flecha en el centro

EFICACES

Un icono de un pulgar para arriba

SENCILLOS

El alineador ClearCorrect: “de lujo” lo resume muy bien.

Los alineadores ClearCorrect están hechos de un plástico multicapa que ha sido diseñado cuidadosamente tras años de ensayos e investigación. El resultado es un alineador increíblemente transparente y resistente que mueve los dientes de forma eficaz. En una palabra: de lujo.

Nuestros alineadores son más cómodos que los aparatos de ortodoncia y, gracias a su material y línea de corte especiales, también son más eficientes y cómodos que muchos otros alineadores que existen hoy en el mercado.


ClearCorrect funciona.

Más de medio millón de pacientes como tú han enderezado sus dientes con ClearCorrect, sin cambiar su estilo de vida. Consulta nuestra Case Gallery para obtener una idea más clara de lo que ClearCorrect y tu ortodoncista pueden hacer por tu sonrisa.

Dientes rectos y estilizados

El tratamiento con ClearCorrect es bien sencillo; simplemente pida su ortodonciasta que escanee sus dientes y comienze a utilziar sus alineadores según las indicaciones.

Un dispositivo está fabricando alineadores. Una mano está utilizando un selector del dispositivo y los alineadores salen del mismo a través de la cinta transportadora.

más de 60 años de mejores sonrisas.

Straumann Group es una compañía dental con presencia internacional y una reputación estelar de calidad. Con ClearCorrect, ponen toda su investigación y experiencia al servicio de la fabricación de unos alineadores transparentes que te encantarán.

Filas de alineadores

Cada año se fabrican millones de alineadores en centros de alta tecnología en Estados Unidos, Alemania, Brasil y China

Un portapapeles con las letras 'RX'

Prescrito y tratado por tu odontólogo

El mundo con una flecha rodeándolo

Prestamos servicio a decenas de miles de odontólogos de todo el mundo

Un brazo flexionado

Impulsado por Straumann Group: líder mundial en odontología estética

testimonios

Unos dientes más rectos no solo mejoran el aspecto físico, sino que también tienen mejor funcionalidad. Unos dientes mal alineados pueden interferir con la función de mordida, pueden desgastarse más rápidamente y son más propensos a las caries. Y una vez que logras la sonrisa deseada, es probable que no puedas evitar mostrarla.

  • "Sonrío mucho más y más efusivamente. "

    MERCEDES F.

  • " Han sido tan fáciles y maravillosos de utilizar. "

    GERALD B.

  • " Solo te los tienes que poner y sacar. Me alegro mucho de haberlo hecho. Me hace sentir mejor. "

    CONNIE H.

Encuentra un proveedor