ClearCorrect®
flujo de trabajo digital

Cómo funciona

El flujo de trabajo digital ClearCorrect te proporciona una experiencia integral flexible, integrada y perfecta para ti y tus pacientes. Nuestra plataforma abierta te ofrece la flexibilidad de conectarte con prácticamente cualquier fuente de digitalización y toma de imágenes digital que elijas, incluida la integración directa con TRIOS, Medit y Virtuo Vivo.

Envío

Regístrate en dr.clearcorrect.com. Una vez que se acepte tu registro, envía tu primer caso. Necesitaremos los registros de tu paciente, incluidas las prescripciones, fotografías e impresiones o escaneos dentales.

Configuración del tratamiento

Una vez que hayamos recibido toda la información necesaria para el tratamiento, crearemos una configuración del tratamiento. Una vez que esté lista, te enviaremos un correo electrónico y podrás revisarla en ClearPilotTM.

Fabricación

Una vez aprobada la configuración, comienza la fabricación. Imprimimos modelos tridimensionales, termoformamos nuestro material ClearQuartzTM* y lo convertimos en alineadores, los recortamos, pulimos y verificamos su calidad antes de que estén listos para el envío.

Envío

La mayoría de nuestras opciones de tratamiento envían alineadores en fases de no más de 12 pasos.


*ClearQuartz no está disponible en todos los mercados.

Libertad para trabajar de la forma que deseas.

Dado que entendemos que la libertad de elección y el control del proveedor conducen a mejores resultados para los pacientes, ofrecemos una plataforma digital abierta e intuitiva que funciona fácilmente con casi cualquier dispositivo de adquisición de imágenes y escaneo digital del mercado.

Integración más profunda con nuestras marcas asociadas

Primescan es una marca comercial de Dentsply Sirona. 3Shape TRIOS es una marca comercial de 3Shape. Planmeca Emerald es una marca comercial de Planmeca. CS 3600 es una marca comercial de Carestream Dental. Dental Wings es una marca comercial de Straumann Group. iTero es una marca comercial de Align Technology.


Potente planificación
digital del tratamiento

Personalizar los resultados del tratamiento 
es fácil con ClearPilotTM.


Opciones de tratamiento para adaptarte a cualquier gusto

Con diversas opciones de tratamiento entre las cuales elegir, ClearCorrect te ofrece la confianza y flexibilidad necesarias para adaptar el tratamiento a las necesidades exactas de tus pacientes.

  • Sin gastos de configuración o cancelación
  • Múltiples opciones de tratamiento para elegir para responder a tus necesidades terapéuticas
  • Flexibilidad para personalizar el tiempo de uso del alineador, lo que te proporciona un mayor control

¿Listo para convertirte en un doctor certificado?