Formación continua e integral en ortodoncia

La formación es la clave del éxito en ortodoncia. Por eso hemos creado Ortho Campus, una colección completa de planes de estudio y herramientas de ortodoncia para el éxito del tratamiento. Tanto si deseas aumentar tu confianza clínica como crear una consulta de ortodoncia digital próspera, Ortho Campus te ofrece la experiencia definitiva en formación sobre alineadores transparentes.


Clase: algo para cada uno

Los seminarios web, los cursos presenciales y los recursos de e-learning comienzan aquí mismo en la clase del Ortho Campus. Mientras estés en Clase, puedes crear tu propio plan de formación personalizado consultando nuestro catálogo público de materiales educativos. Tanto si eres higienista o auxiliar, como dentista generalista recién titulado o un ortodoncista con experiencia, seguro que encontrarás algo interesante en Clase.


Help Center online: más de 300 artículos te están esperando

Considéralo un Wiki de la ortodoncia. El Help Center online de ClearCorrect es una base de conocimientos con una gran variedad de artículos de utilidad que abarcan temas que van desde técnicas de alineación avanzadas hasta marketing para consultas. Con más de 300 artículos gratuitos, y en aumento, el Help Center es el lugar ideal para empezar si tienes una pregunta específica que necesita una respuesta sencilla, pero en profundidad.


Amplía tu equipo de ortodoncia con mentoría y colaboración

Trabajamos con socios regionales para contribuir a que la experiencia ClearCorrect sea la mejor posible; tanto para ti como para tus pacientes. Si alguna vez necesitas ayuda con un caso, o simplemente quieres una segunda opinión, tenemos herramientas y servicios de mentoría y colaboración disponibles para llevar tus casos a buen término y que sigan ahí.

Los servicios de mentoría de ClearCorrect te pondrán en contacto con un ortodoncista veterano que compartirá contigo todos los consejos y técnicas que necesitas para lograr el éxito.

Para un trabajo de ortodoncia en equipo más sólido, nuestra función Collaborator del Doctor Portal te permitirá compartir los casos con tu equipo, mentores o ambos, para que nunca nada se te pase por alto.


Igual de importante: la educación del paciente.

La mayoría de los odontólogos pueden utilizar un poco de ayuda en la conversión de pacientes. Hemos desarrollado Clinic App justo para ello. Con pistas de conversación fáciles de usar para el paciente sobre las consecuencias de diversas maloclusiones y las ventajas de los alineadores transparentes, es un fantástico recurso para iniciar y guiar conversaciones con los pacientes sobre su salud bucodental y cómo puede ayudarles ClearCorrect.


¿Listo para convertirte en un proveedor ClearCorrect?