Aviso legal

La información proporcionada en esta página web es únicamente para fines educativos e informativos generales. Lee y revisa detenidamente estos Términos de uso antes de acceder a esta página web o de utilizarla. Al acceder o utilizar esta página web, reconoces que has leído, entendido y estás de acuerdo con estos Términos de uso. Si no aceptas los Términos de uso, no debes acceder a la página web ni utilizarla.

Términos de uso
Todo el contenido y el software utilizados en esta página web son propiedad o están bajo control de Institut Straumann AG y sus filiales ("Straumann") o sus proveedores y están protegidos internacionalmente por derechos de autor y leyes de propiedad intelectual. Straumann te concede una licencia limitada y restringida para acceder y descargar contenido exclusivamente para uso personal y no comercial. No se permite ninguna modificación ni reproducción ulterior del contenido. El contenido no puede ser copiado ni utilizado de ningún modo sin el consentimiento explícito previo de Straumann.

La información proporcionada aquí es de carácter general y no sustituye la atención médica u odontológica ni está pensada como tal. Si tienes o sospechas que tienes un problema médico, dental u otro problema de salud, debes consultar a un profesional de la salud. Los médicos deben leer el prospecto antes del uso.

Straumann hará lo posible por mantener actualizada la información en su página web, pero no declara, ni garantiza o asegura la disponibilidad, precisión, actualización o integridad de esta página web, su información o contenido. Straumann no se hará responsable de los daños o perjuicios que se produzcan como consecuencia de tu acceso o incapacidad de acceder a esta página web, o del uso o confianza en esta página web o cualquier información facilitada en la misma.

Esta página web puede proporcionar enlaces o referencias a otros sitios web, y puede que sea accesible a través de enlaces de sitios web externos sobre los cuales Straumann no ejerce ningún control. Straumann no asume ninguna responsabilidad por el contenido de dichos sitios web y no será responsable de los daños o perjuicios derivados de dicho contenido o acceso. Cualquier enlace a otros sitios web se proporcionan únicamente para comodidad de los usuarios de esta página web. Straumann se reserva el derecho a eliminar, modificar o complementar el contenido, los enlaces o las referencias de esta página web en cualquier momento, por cualquier motivo y sin notificación. Los productos mencionados en esta página web pueden no estar registrados para la venta en todos los países. La oferta de cualquier producto realizada en esta página web se considera nula ahí donde esté prohibida. Ponte en contacto con tu representante local de Straumann para obtener una lista completa y actualizada de los productos disponibles en tu mercado.

ESTA PÁGINA WEB Y SU CONTENIDO E INFORMACIÓN SE PROPORCIONAN SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. CON EL ALCANCE PERMITIDO POR LA LEY Y SALVO QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO, STRAUMANN NO OFRECE GARANTÍAS NI HACE DECLARACIONES DE NINGÚN TIPO EN RELACIÓN CON LA PÁGINA WEB, SU CONTENIDO, O LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE STRAUMANN O CUALQUIER OTRO TERCERO SUMINISTREN O COMERCIALICEN. STRAUMANN DECLINA EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y EXPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO CONCRETO O NO INFRACCIÓN CON RESPECTO AL MISMO. STRAUMANN NO SE HARÁ RESPONSABLE DE LOS DAÑOS DE NINGÚN TIPO DERIVADOS DEL USO DE ESTA PÁGINA WEB, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, FORTUITOS, PUNITIVOS Y CONSECUENTES. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, NO SE OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE QUE LA PÁGINA WEB O CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR STRAUMANN SE OFREZCA DE FORMA ININTERRUMPIDA, LIBRE DE VIRUS O LIBRE DE ERRORES. Algunas jurisdicciones no permiten renunciar a las garantías implícitas, por lo que la limitación de responsabilidad anterior puede que no sea aplicable en tu caso.

Los retratos de personas que aparecen en esta página web son únicamente con fines ilustrativos. Estas personas no son usuarios o pacientes reales que hayan recibido tratamiento con productos Straumann, a menos que se indique específicamente lo contrario. Todos los nombres de productos, independientemente de que aparezcan o no escritos en letras mayúsculas o con el símbolo de marca registrada, son marcas comerciales registradas de Straumann, sus filiales, empresas vinculadas o licenciatarios o socios de colaboraciones empresariales conjuntas (joint ventures), a menos que se indique lo contrario.