Alineadores ClearCorrect®:

el ajuste invisible que
no te abandona.

nadie lo hace como ClearCorrect.

¿Qué hace falta para mover los dientes? En realidad, es muy sencillo: solo se necesita un poco de presión aplicada estratégicamente y, lo que es más importante, de forma uniforme. Nuestros alineadores cuentan con dos grandes innovaciones que se unen para garantizar una presión precisa y constante: nuestra línea de corte y el material ClearQuartz™ patentado de tres capas de nuestros alineadores.

¿Qué tan invisibles son los alineadores ClearCorrect? compruébalo tú mismo.

Retratos de cuatro personas diferentes

Cuando hablamos de alineadores transparentes, hablamos de ClearCorrect; y es que en la mayoría de los casos la gente no se dará cuenta de que los llevas puestos. Esta es una de las ventajas de los alineadores, casi imperceptibles, pero ahí no acaba todo. Si realmente quieres saber qué hace que los alineadores ClearCorrect sean tan especiales, tendríamos que entrar en materia sobre cuestiones más científicas.

sigue leyendo para más datos científicos.


Material de tres capas ClearQuartz™

ClearQuartz cuenta con una capa elastomérica (A) entre dos cubiertas resistentes y de baja porosidad (B). Las capas exteriores permiten que el alineador sea duro y resistente a las manchas, mientras que la capa interior permite que el alineador aplique una presión suave y uniforme. Y lo que es aún mejor, ClearQuartz conserva 10x más de su fuerza inicial que otros alineadores*, y mantiene su forma durante todo el tiempo de uso del alineador.**

Un diagrama que muestra tres capas y el material del alineador

A - capa elastomérica
B - dos cubiertas

* Datos de archivo. Más de 72 horas.
** Datos de archivo.

La línea de corte de ClearCorrect: porque el ajuste está ahí.

Para que funcionen, los dispositivos de ortodoncia tienen que permanecer activos, y ese es exactamente el punto fuerte de los alineadores ClearCorrect. Otros alineadores se aflojan y pierden agarre durante el tiempo de uso. Por ello a menudo se añaden “engagers” (pequeñas protuberancias del color de los dientes) a los dientes, para darle al alineador algo a lo que agarrarse. Si bien algunos engagers son necesarios para ayudar a mover los dientes, otros solo se utilizan para sostener el alineador.

Los alineadores ClearCorrect se han diseñado específicamente para mover eficazmente los dientes con menos engagers. De hecho, debido a su línea de corte plana y lisa que se extiende más allá de los dientes, los alineadores ClearCorrect han demostrado ser 2,5x más retentivos que los alineadores con una línea de corte festoneada.1 Sin necesidad de engagers adicionales, consigues un tratamiento eficaz que además te queda bien.

Los alineadores ClearCorrect agarran 2,5x mejor que los alineadores festoneados1

Alineadores ClearCorrect
Alineadores ClearCorrect frente a alineadores festoneados
Alineadores festoneados
Alineadores ClearCorrect frente a alineadores festoneados

1Cowley, D. The effect of gingival-margin design on the retention of thermoformed aligners. J Clin Orthod. 2012 Nov;46(11):697-702​

Alineadores ClearCorrect: una mejor experiencia para ti.

¿Un alineador más flexible que se adapte mejor a los dientes, para un ajuste más cómodo, y una transparencia y resistencia a las manchas notables? Oh sí, creemos que te van a gustar.

Icono de un trofeo con una nube encima

mayor comodidad2

Icono de un ojo tachado

casi invisibles

Icono de una mancha tachada

resistentes a las manchas

2Con 1/3 menos de fuerza inicial en comparación con el material de una sola capa de 0,030. Datos de archivo.

un tratamiento para todas las sonrisas

Cada sonrisa es diferente, al igual que cada maloclusión. ClearCorrect puede alinear una amplia variedad de sonrisas. ¿Algunos de estos se parecen a tus dientes? Haz clic en ellos para obtener más información.

Consigue tus ClearCorrect

¿Estás a punto de empezar?

Encuentra a un ortodoncista