Alineadores ClearCorrect®:

La parte más fácil 

de expresar tu

sonrisa es:

TODO.

Póntelos y quítatelos.

ClearCorrect se ha diseñado para ser fácil de principio a fin: fácil de conseguir el tratamiento, fácil de usar y fácil de obtener la sonrisa que siempre has deseado.

Dos mujeres sonriendo y tomándose un selfie

Los resultados pueden cambiar tu vida, pero el tratamiento no lo hará.
Cómodos. Extraíbles. Discretos. Tiempo mínimo en la consulta del dentista. ClearCorrect se ha diseñado para enderezar los dientes sin interferir en tu vida diaria.

La vista de un desayuno desde lo alto

Come lo que quieras.
Como ClearCorrect te los puedes quitar en cualquier momento, eso significa que no hay restricciones dietéticas como con los aparatos tradicionales. Póntelos y quítatelos sin complicaciones.

Un hombre cepillándose los dientes

Buen cuidado de tus dientes.
Con otros aparatos de ortodoncia el cuidado bucodental puede ser molesto, pero con ClearCorrect es bien sencillo. Quítate los alineadores para cepillarte y pasarte el hilo dental para que tu sonrisa tenga un aspecto fantástico.





el tratamiento en pocas palabras

El viaje con ClearCorrect (es muy sencillo)

Si estás dispuesto a enderezar tus dientes sin tener que renunciar a tu aspecto, dieta o cuidado bucodental, entonces esto es lo que puedes esperar de tu tratamiento con ClearCorrect.

Un odontólogo utilizando un escáner intraoral

tu primera visita
Encuentra un odontólogo de ClearCorrect y concierta una visita. Ellos evaluarán tu sonrisa mediante la toma de registros dentales (generalmente con un escáner 3D) y examinando tu salud bucodental general.

Encuentra un odontólogo

tu plan de tratamiento
A continuación, trabajamos con tu odontólogo para desarrollar tu plan de tratamiento digital: la estrategia de cómo se moverán tus dientes y qué técnicas utilizará tu odontólogo para moverlos. Cuando esté listo, podrán compartirlo contigo y podrás ver la sonrisa planificada para ti incluso antes de iniciar el tratamiento.

Un odontólogo muestra a un paciente un plan de tratamiento en una tableta
Una mujer joven sonriendo y sosteniendo sus alineadores

tu tratamiento
Una vez que tus alineadores estén listos, tu odontólogo verificará el ajuste y te proporcionará más instrucciones basadas en tu plan de tratamiento exclusivo.
A partir de ahí, tu trabajo es bien sencillo: ¡usa los alineadores 22 horas al día y transforma tu sonrisa!






¿listo para empezar?