IPS - Sistemas de implantes

Sistemas de implantes de alta precisión : componentes innovadores


Los sistemas de implantes desarrollados por Medentika® cumplen los complejos requisitos de las consultas y laboratorios de calidad excelente con una magnífica relación precio-rendimiento.


  • Una conexión cónica

    Solo una conexión cónica entre el implante y el pilar para implantes Microcone y Quattrocone con un diámetro de 3,5 a 5,0 mm

  • Conexión del implante

    El cambio de plataforma integrado permite la transición entre el implante y el pilar. De esta forma se mantienen alejados los estímulos bacterianos del tejido periimplantario y se crea una aposición estable del tejido duro y blando.

  • Sin micromovimientos

    Conexión cónica entre el implante y el pilar que está totalmente libre de micromovimientos: Sin irritaciones mecánicas y retención del hueso periimplantario.

  • Estética permanente

    La conexión implante-pilar cumple todos los requisitos del sistema para una estética permanente en rojo y blanco en conjunto con una posición del implante subcrestal y la sección de micro-rosca coronal.

  • Protección frente al riesgo de infección

    La conexión a prueba de bacterias y líquidos reduce considerablemente el riesgo de infección, garantiza que el tejido permanezca sano y sin irritación y evita el desgaste óseo.

  • Garantía de por vida

    Incluso de por vida para MPS e IPS.
    Para una seguridad absoluta y la máxima fiabilidad. 

Sistemas de implantes IPS

Sistemas de implantes de alta precisión, componentes innovadores

Recursos

Catálogos

Folletos

Documentos de servicio y hojas de datos

Manuales