Microcone
La conexión implante-pilar cónica de gran precisión.
Con la gama de prótesis súper innovadora Microcone , podrá realizar todas las indicaciones protésicas posibles. La conexión implante-pilar cónica de gran precisión se puede fijar de forma segura en su sitio y evita micromovimientos entre el implante y el pilar. Existe incluso una gran cantidad de pilares del rango protésico Microcone para casos complicados. Ya sean coronas, puentes o prótesis extraíbles, gracias a la gran variedad de piezas protésicas, tendrá a su alcance la práctica de todas las indicaciones protésicas.
Micro-macro-rosca
La exclusiva y muy compleja micro-macro-rosca autorroscante del implante permite la aposición permanente óptima de las células óseas y su retención no solo en la región crestal sino en toda la superficie del implante. La presencia continua de la micro-rosca en los laterales de la macro-rosca y en la raíz de la rosca ofrece la mayor superficie de contacto posible con el hueso. Con la inserción subcrestal, esto produce una interacción con la junta firme cónica, una acumulación del hueso sobre el hombre hasta la interfaz. Junto con la micro-rosca coronal dimensionada de forma óptima desde el punto de vista biológico, la junta cónica garantiza que permanezca fija donde está de manera permanente. Esta a su vez proporciona soporte al tejido blando sobre ella y, por tanto, una estética permanentemente roja y blanca. El diseño de la rosca que se debe insertar de forma no traumática reduce al mínimo el riesgo de necrosis por decúbito a medio y largo plazo.
Perfil de emergencia
La formación natural del perfil de emergencia protésico es un elemento adicional para garantizar resultados estéticamente previsibles y lograr el éxito del tratamiento a largo plazo en conjunto con todas las otras propiedades destacadas del implante. Conserva la encía y abarca los principios biológicos para todas las indicaciones. Y, no menos importante, garantiza un tratamiento protésico ideal.
Superficie
La superficie tratada con ácido, sometida a chorro de arena y de gran pureza amplía toda la longitud del implante hasta el hombro del implante. Tiene una rugosidad micro-macro de dimensiones ideales para permitir la aposición de las células formadoras de hueso, fomentando así la osteointegración óptima y especialmente fiable a largo plazo del implante. En combinación con la micro-rosca coronal y la interfaz cónica garantiza una formación ósea crestal excepcional, a partir del hombro del implante hasta la interfaz.
- Diámetros del implante de 3 mm a 5 mm
- Longitudes del implante de 6,5 mm a 15 mm
Los 5 diámetros del implante y sus 6 longitudes garantizan las dimensiones óptimas de los implantes para cada indicación. El diámetro del implante de 3 mm (dos piezas) permite la inserción en espacios dentales estrechos de la parte superior y la parte inferior y de los incisivos centrales.