Procone

Elevada estabilidad primaria incluso en hueso blando

 

Procone se ha desarrollado especialmente para los cada vez mayores requisitos quirúrgicos que exige un implante. La rosca de perfil alto recién desarrollada garantiza una alta estabilidad primaria incluso en hueso blando, y permite la implantación directa en los alvéolos de extracción. La micro-rosca rugosa en la región del cuello del implante fomenta la conservación del hueso crestal* y aumenta la estabilidad primaria, especialmente en caso de una elevación sinusal.

Micro-rosca de pared paralela

La rosca de perfil alto y pared paralela garantiza una estabilidad primaria elevada. La estabilidad primaria elevada también permanece intacta si el implante se gira levemente durante la inserción. De esta forma se ofrece al cirujano más flexibilidad con la colación horizontal del implante.

Conexión del implante

La conexión del implante es compatible con la conexión implante-pilar Camlog Tube-in-Tube™**. MEDENTiKA® ofrece diversas opciones para la fabricación de restauraciones protésicas funcionales y de gran precisión. La amplia variedad de productos de la serie C garantiza una restauración óptima para implantes Camlog** y Procone.

Micro-rosca crestal

La micro-rosca crestal fomenta la aposición de las células óseas* y su conservación en la región crestal. La micro-rosca rugosa aumenta considerablemente la estabilidad primaria con hueso blando y/o elevación sinusal. Las fuerzas funcionales se distribuyen en el hueso circundante y crean una estimulación mecánica positiva del hueso.

Micro-rosca cónica

El cuerpo del implante se estrecha cónicamente en la región apical y junto con la rosca de perfil alto y 3 bordes de corte ofrece una estabilidad primaria elevada, incluso en situaciones difíciles. Estabilidad primaria optimizada en todas las condiciones óseas con la rosca de perfil alto recién desarrollada. Es autorroscante y suave en el hueso, a pesar de la elevada estabilidad primaria. Tiempo de inserción corto gracias al paso de rosca de 0,9 mm por vuelta.

Superficie

La superficie tratada con ácido, sometida a chorro de arena y de gran pureza se extiende por toda la superficie del implante hasta la región del cuello del implante mecanizada de 0,4 mm. Tiene una rugosidad micro-macro de dimensiones excelentes para permitir la aposición de las células formadoras de hueso, fomentando de forma fiable la osteointegración óptima a largo plazo del implante. En combinación con la micro-rosca coronal y la conexión implante-pilar de gran precisión puede garantizar una excelente formación del hueso crestal.

* Según el principio de la conservación ósea crestal de la micro-rosca. 
** Los productos Camlog los suministra Camlog Biotechnologies AG, que no tiene relación legal ni económica con MEDENTiKA® .

Descargas para Microcone