Una gran aventura
La historia de Anthogyr tiene sus comienzos en el valle del Mont Blanc, donde la familia Anthoine, fundadora de la marca, ha vivido desde el siglo XIX. El sector de la odontología es un mercado específico y muy determinado que requiere excelencia.
Por eso Anthogyr asegura a diario la calidad de sus innovadores productos y soluciones de implantología. Actualmente la compañía tiene más de 300 empleados comprometidos, cada uno de los cuales aporta su experiencia, día tras día, haciendo que Anthogyr se haya convertido en lo que es hoy en día.
#MadeForYou
Descubre los capítulos de Anthogyr y conoce su historia, sus inspiraciones, sus innovaciones y, por supuesto, a sus hombres y mujeres en 6 episodios. A medida que se desarrollen los capítulos, viajarás a través del tiempo y experimentarás la aventura de Anthogyr a lo largo de su historia.
Un viaje por el pasado, el presente y el futuro de la marca, creada hace más de setenta años.
CAPÍTULO 1
Historia del origen
CAPÍTULO 1

La historia de Anthogyr tiene sus inicios en el valle del Mont Blanc, donde la familia Anthoine ha vivido desde principios del siglo XIX.
Con sus inicios en la relojería y su evolución hacia la fabricación de torneado de barras a lo largo de las siguientes generaciones, descubre cómo los Anthoine han revolucionado el sector de la odontología.
CAPÍTULO 2
Una tecnología avanzada
CAPÍTULO 2

Anidada en el corazón del valle del Mont Blanc, cuna de la industria del torneado de barras y la micromecánica de precisión, nuestra planta de producción está repleta de mentes brillantes y tecnología innovadora.
Sabemos que el sector de la odontología es un mercado exigente y no exige más menos que excelencia. Nos aseguramos de estar equipados para fabricar productos innovadores y de alta calidad.
CAPÍTULO 3
Una gran aventura
CAPÍTULO 3

¡Qué aventura!
A partir de la visión de la familia Anthoine, actualmente Anthogyr cuenta con más de 300 trabajadores, cada uno de los cuales ha aportado su experiencia y ha contribuido a lo que somos hoy.
Desde los industriales hasta los fabricantes y odontólogos, estamos orgullosos de contar y reunir a personas tan brillantes para hacer crecer la compañía Anthogyr.
