Nuestros valores

Anthogyr es un fabricante francés situado en el valle del Mont Blanc en los Alpes. Contamos con 75 años de experiencia industrial en la fabricación de dispositivos médicos y dentales de alta precisión. Somos famosos por nuestros 35 años de innovación en implantología

Una gran aventura humana

Partiendo de un fuerte vínculo familiar, nos centramos en las personas. Disfrutamos de la calidad de unas relaciones sólidas, observando y escuchando, porque confiamos en que juntos podemos llegar más lejos.

Somos una compañía ágil que explora nuevos caminos para alcanzar tus objetivos.

Nuestra audacia e ingenio y nuestro compromiso colectivo sirven a nuestra búsqueda perpetua de la excelencia en todos los niveles.

  • HUMANIDAD

    Cultivamos la cercanía con nuestros empleados, clientes y socios. Nos esforzamos por desarrollar relaciones duraderas y de alta calidad y favorecemos la escucha y las experiencias compartidas.

  • EXCELENCIA

    Cada gesto, cada mirada, cada intercambio se basa en la experiencia de nuestros empleados, que están comprometidos con la excelencia para proporcionar soluciones de alto valor añadido.

  • AUDACIA

    Nos mueve el proyecto de abrir nuevos caminos en implantología. Ágiles y en constante evolución, trabajamos todos los días con audacia para proponer soluciones  ingeniosas.

  • COMPROMISO

    Nuestro desarrollo es, por encima de todo, un compromiso colectivo  en el que el dinamismo y la capacidad de hacer frente a los retos conjuntamente motivan cada día a nuestros equipos a lograr su misión.

  • ÉTICA

    Como profesionales de la salud, nos esforzamos por mejorar la asistencia y desarrollar soluciones que beneficien a cada paciente.

Obtén más información sobre la compañía

Descargas

Revistas

Vídeos