Axiom® celebra su 10.º aniversario

La creación de Axiom® es una página importante de la historia de Anthogyr y está impulsando una poderosa dinámica de innovación.

Echa un vistazo a los 10 años de historia.

9 de julio de  2020 Evento

Más que un aniversario, una historia de éxito.

10 años de innovaciones

En 2009, Axiom® dio su primer paso del cambio estratégico de Anthogyr hacia la implantología. En 2019, nuestra decisión finalmente dio sus frutos.

En 10 años, el éxito de Axiom® ha demostrado que Anthogyr es uno de los principales actores del mercado de la implantología.

10 años de creatividad

Vamos a repasar los 10 años de publicidad, creación e intercambio.

10 años durante los cuales la familia Axiom® no ha dejado de crecer. Desde Bone Level hasta Axiom® Concept o Axiom® 2.8, Axiom® siempre abre nuevos caminos.

10 años de experiencia

La fabricación de un implante Axiom® requiere experiencia y conocimientos.

Desde la barra de titanio en bruto hasta el embalaje en una sala limpia, es el resultado final de un largo proceso de transformación realizado por manos expertas bajo la supervisión de los equipos de Anthogyr.

10 años de aventuras

El éxito de Axiom® es sobre todo una aventura humana, el compromiso de un equipo en torno a una ambición: democratizar la implantología y ofrecer soluciones innovadoras con un elevado valor añadido.

Descubre la historia en Inside de 10 años de Axiom®.

10 años de experiencias clínicas

Con motivo del 10.º aniversario de Axiom®, quisimos ceder la palabra a algunos de nuestros  "pioneros" que fueron de los primeros usuarios del sistema Axiom®.  

En esta Revisión de la experiencia clínica , encontrarás testimonios de usuarios y casos clínicos que corroboran la excelente estabilidad ósea periimplantaria a largo plazo. Nuestros equipos de desarrollo siguen inventando la implantología