21 de enero de 2022 Productos y servicios

Descubre los casos clínicos del Sistema de Mini Implante

Descubre el Sistema de Mini Implante, una solución de implantes mínimamente invasivos para pacientes edéntulos!


El Sistema de Mini Implante de Anthogyr ofrece un implante de una sola pieza de diámetro pequeño, combinado con una conexión protésica Optiloc® integrada, dedicada a la estabilización de sobredentaduras removibles.




La solución está indicada para pacientes con mandíbula o maxilar totalmente edéntulos que presentan una disponibilidad ósea horizontal muy reducida. Ofrece un tratamiento mínimamente invasivo sin renunciar a la fiabilidad, al rendimiento ni a la comodidad del paciente.

Al no requerir la regeneración ósea, contribuye a una mejor aceptación del plan de tratamiento por parte del paciente. Esta solución de tratamiento de prótesis removible, fiable y predecible, soportada por implantes, ofrece resultados satisfactorios, comodidad y una mejor calidad de vida a los pacientes.

Descargar el folleto

Descubre los casos clínicos del Sistema de Mini Implante 

  • Dr Authelain, Francia
  • Dr Bailly, Francia   
  • Dr Salina, Italia

Dr Claude AUTHELAIN, France 

“El reducido diámetro del implante ofrece una nueva posibilidad para la colocación de implantes en crestas finas. También es adecuado para indicaciones de periimplantitis, ya que su reducido diámetro permite el anclaje en islas de hueso residuales.